• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ORCO DEL APRUEBO SE METE BANDERA POR LA RAJA EN VALMEAO

La pinta del weon de atrás, con polerita de pato donald el viejo culiao. Estos weones utilizan una estética que va desde lo horrible a lo infantil

file_20220828074246.jpg
 
Ya, te concedo de que Sharp es un inepto. Pero voy a los que hicieron la intervención. Onda, sin van por el apruebo es obvio que esta wea va totalmente en desmedro de sumar votantes, entonces cuál xuxa era el objetivo? La otra alternativa es que hayan estado terriblemente tusseados.
Para alguien con sentido común está claro, esto no ayuda a sumar votantes. El punto es que un apruebonao justamente carece de todo sentido común.

Es más, lo deben considerar algo completamente normal, y en sus retorcidas mentes seguramente piensan que todo el mundo les va a aplaudir la gracia.
 
:ohno: :ohno: :ohno:

A pesar de ser ateo, tengo entendido que incluso en la biblia ya desde tiempos inmemoriales se le recomendaba a las personas normales alejarse de este tipo de enfermitos y condenar -incluso a la pena capital- a estas aberraciones.

Ahora entiendo su punto.

Las ETS siempre han existido y en la antigüedad eran más mortales que ahora los weones eran focos de infección por eso los mataban
 
como los tienen arriba de la pichula a los aprueeonaos :risa:

en si no me interesa ni ambas partes, en si mejoren la mierda no mas, ya les dieron el gusto a los qlios del 18 de oct. que ahora andan ocultos, no mas gastos de plata en weas y que los politicos de mierda se pongan la pila en la raja y hagan bien las weas, eso no mas pido. (no ire a votar) a mi ni un qlio ni ley me viene a obligar
 
Yo creo que no hay nada mas miserable y repugnante que un maricón radical, todavía me acuerdo de ese vídeo del estallido fecal, cuando los weones se metían dildos a vista y paciencia de todos. Este tipo de weones debería ser encarcelado y torturados hasta la muerte.
 
Lamentablemente paral os que creemos en el apruebo
Las facciones NO políticas fueron tan saco weas que pensaron que esto es carrera ganada, yo tmb lo vi así
Pero jamás pensé que fuera un circo de monos
Manga de aweonaos
No cambio el voto, pero se que perderá
Algo de gris le queda a Chile
 
Volver
Arriba