• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orcos chilenas funaran a bolsonaro :naster:

y qué chucha le importa a esas obesas conchas de su madre lo que haga otro país come mierda como brasil? :lol2:

vayan a trabajar, hijas de puta. Tantas weonas qlias ociosas en esta cagá de país.

:nonono:
 
Me perdí, que tiene que ver el movimiento feminista con las politicas extranjeras?

Mínimo y disfrazaran mejor la tendencia comeguagua las cabecillas de esa caga de partido POLÍTICO (si, la wea dejó hace tiempo de ser una manifestación por mejores condiciones laborales y civiles para con las mujeres, cosa que estoy totalmente de acuerdo).

Me da entre lástima y repulsión en lo que se ha convertido ese movimiento social de antaño.

Y pobres minas... Ser manipuladas por un hombre que se esconde tras una mujer, son muy weonas mis washitas carnuas :sad:.
 
Es hora de que saques a relucir tu pañuelo @Supr3me, mongólico reculiao.

Así es como te tengo pensando en mi a las 2 de la mañana, marxista qliao

giphy.gif


Pero sigue llorando, que tus lagrimas de progre son licor para mi :sir:
 
Me perdí, que tiene que ver el movimiento feminista con las politicas extranjeras?

Mínimo y disfrazaran mejor la tendencia comeguagua las cabecillas de esa caga de partido POLÍTICO (si, la wea dejó hace tiempo de ser una manifestación por mejores condiciones laborales y civiles para con las mujeres, cosa que estoy totalmente de acuerdo).

Me da entre lástima y repulsión en lo que se ha convertido ese movimiento social de antaño.

Y pobres minas... Ser manipuladas por un hombre que se esconde tras una mujer, son muy weonas mis washitas carnuas :sad:.
Se pillan la cola solos, ya que Bolsonaro es fan de Israel,
mientras que las feminazis son fomentadas por grupos judíos comunistas (bolcheviques).
 
El movimiento "elenao" ni siquiera tuvo excito en Brasil. Como por qué van a emular un movimiento brasileño,en chile,contra un candidato que sigue aumentando en las encuestas??? :lol2:

Están igual que esos weones que se pararon afuera de la embajada gringa con pancartas de "ningún ser humano es ilegal".
 
Volver
Arriba