• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ordeñando la vaca

sonicpop

Pendej@
Habia una vez un campesino ordeñando una vaca..al llenar el tarro la vaca con la pata trasera le bota el tarro...el tipo lo toma mal: vaca re culia ya vai a ver....- agarra un cordel que habia cerca y le amarra la pata a un poste y procede a ordeñarla nuevamente.... luego cuando el tarro esta casi lleno la vaca se lo bota nuevamente pero con la pata trasera que tenia libre...el campesino se aguanta la rabia y con otro cordel le amarra la pata: a ver como me lo botai a hora pu!!!- la ordeña y la vaca le bota el tarro con la pata delantera...pa hacer la wea corta a los 10 min. ya tenia ala vaca flotando amarradas las 4 patas a cada poste y la ordeña una ultima vez..la vaca con la cola le bota el tarro..el tipo busca cordel... no quedaba.... busco cualquier cosa pa amarrarla... nada! al fin decide sacarse el cinturon para amarrarle la cola al techo..y se pone por detras de la vaca y procede a amarrarla... al alargarse hacia arriba se le caen los pantalones y los calzoncillos... y queda la vaca ammarrada de las 4 patas con el potito listo y el guaso en peloas atrasito...y justo entra el capataz y lo ve ..y el guaso dice:- puta patron si le explico no me va a creer.... asi que me la voy a culiar igual!!!

:vale: :doggy: :doggy:

jijijiji ke wenaaaaaa.....!!!!!

la vaca lo tenia todo pensado al parecer jijijiji

jajajaja ta weno, te ganaste 2 marios culiando y un luigi bailando la macarena :( :vale: :( :(

ta weno...... igual me esperaba otro final.....

wena loco :( :( teganaste dos luigis maracos :luigi: :luigi:

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ta weno :llama: :b_queso: :T_T:

Volver