• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orden de los apellidos

Hanneman_213

Hagen
Registrado
2006/04/08
Mensajes
67.660
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Antroneros todos.

¿Sabían ustedes que en Chile los padres podrán elegir el orden de los apellidos de sus hijos?

¿Qué opinión tienes de aquello? Tú, antronero macho fornido, ¿permitirías que tu descendencia llevase el apellido materno por delante? Tú delicada dama antroniana, ¿le pedirías a tu hombre que el primogenito lleve tú apellido?

Este tema bajo ningún punto de vista fue creado para verlos pelear entre ustedes, sólo quiero satisfacer mi curiosidad con la retroalimentación de la élite :cafe3:
 
le pondría primero el mío

pero el materno :lol2:
 
a mi no me gusta mi apellido... aunque es un apellido comun, siempre me hacen las mismas bromas -_-

preferiría inventar el apellido...onda MAX POWER ....
 
a mi no me gusta mi apellido... aunque es un apellido comun, siempre me hacen las mismas bromas -_-

preferiría inventar el apellido...onda MAX POWER ....
chavez...

shabe o no shabe nah?? :babeando: no tengo ese apellido pero por la ctm ke me cae mal cuando alguien tira esa talla qla ordinaria:nonono:
 
En países orientales la costumbre es poner primero el que dé más statuss... siempre ha sido así
 
prefiero cambiar el orden de los mios, pero ni ahi con la wea o con traer niños a chile.
 
sería interesante poner mi segundo apellido a mi hipotético futuro hijo, no me gustaría que se perdiera
 
La huea bananera. Para esa estupidez hay plata y recursos, pero para temas relevantes no. :ohno:
 
Volver
Arriba