• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ordenan reabrir caso por muerte de Jorge Matute Johns

Estimado, si lee entre líneas, se dará cuenta que todo está relacionado. No soy de allá, pero una vez escuché de un wn que fue a estudiar a la Utal que Matute se afilaba a la doña del wn de la disco, y ésta, en volá de amantes, abrió el buche de todo lo que pasaba en la cuca, entre esas weas, como pasa en muchos sitios, la venta de droga. El problema fue que el wn que abastecía a la cuca de droga era el mismo que supuestamente le vendía a Insulza y ahí quedó la zorra.

Pico idea si todo era cierto, pero el tipo me dijo que muchos pensaban de esa forma, ya que desviar tanto la atención, y pisarse la cola tan pesado no es común.

Yo vivia en las Lomás de San Andrés en ese tiempo, y mi casa quedaba en una especie de cerro que daba al frente de esa discoteca, lo que más me llamo la atención fue el gasto que realizo el dueño donde construyo de madera nativa y el gasto arquitecnico de lña discoteca tipo fort western ubicado en un terreno de una hectaria, que en esa época era semi-rural, lo más extraño que el dueño no había reparado en costos para construir un subterraneo dentro del lugar que desde el punto de vista de costo constructivo es muy caro de hacer. En el gobierno de Frei fue el tiempo más turbio de la concertación donde se le dio carta ancha al lavado de dinero producto del narcotrafico, y a los narcotraficantes, que una vez el corrupto Frei indulto.
Lo más raro de esa Cucaracha era lo caro de la inversión de infraestructura y el copete barato, a lo que presumiblemente era nada más que una perfecta fachada para ocultar negocios turbios del dueño. En Concepción esta lleno de Pub que pagan millonarios arriendo y que no se condice con el precio del servicio, puras ventas de chelas a universitarios para pagar arriendo de 2 millones de pesos mensuales, más costos fijos, etc. Algunos Pub de conce pasan vacios y siguen funcionando pagando arriendos millonarios.
 
Lo más probable que el caso Matute, es tuviera vículado a un red de prostitución de caracter de pedoflia, junto al tráfico de droga, recordemos que el caso Spiniak estuvieron vínculados empresarios y políticos ligados al sistema al binominalismo, y el caso Spiniak estalló el 2002 . (1999, 2000, 2001, 2002), y los más probable que en el aparataje de corrupción para resolver este caso, estarían metidos gente tanto de la Nueva Pillería como de la Alianza.

Y tambien estan relacionados con los asesinatos de la familia Tate a manos de los seguidores de Charles Manson...





:retard:
 
Y tambien estan relacionados con los asesinatos de la familia Tate a manos de los seguidores de Charles Manson...





:retard:

Ya y usted cree que las mafias chilenas sólo de mueven en un sector del país, que ingenuo???
 
Las mafias en chile son dinamicas.

:idolo: citarse a si mismo

:idolo: responderse a si mismo.





No me cabe duda que en Chile la corrupcion es mugrienta y que varios empresarios y politicos estan metidos en trafico de drogas y asquerosidades como la pedofilia :ohno: Sin embargo lo que afirmas no tiene ninguna relacion con el tema de Matute, a no ser que manejes informacion que el resto no, algo muy probable puesto que posteas en :idolo: el antro.
 
Ya, supongamos que el Matute sabía información privilegiada, pero cómo la supo ? viene de una familia poderosa para haber accedido a la información ? pregunto porque era muy chico cuando ocurrió este caso y no recuerdo muy bien :awesome:

O el cabro supo de alguna red de narcotrafico de pura mala suerte no más ? (eso es lo que se puede desprender del link posteado más arriba)

:orejon:
 
Ya, supongamos que el Matute sabía información privilegiada, pero cómo la supo ? viene de una familia poderosa para haber accedido a la información ? pregunto porque era muy chico cuando ocurrió este caso y no recuerdo muy bien :awesome:

O el cabro supo de alguna red de narcotrafico de pura mala suerte no más ? (eso es lo que se puede desprender del link posteado más arriba)

:orejon:



Estimado, si lee entre líneas, se dará cuenta que todo está relacionado. No soy de allá, pero una vez escuché de un wn que fue a estudiar a la Utal que Matute se afilaba a la doña del wn de la disco, y ésta, en volá de amantes, abrió el buche de todo lo que pasaba en la cuca, entre esas weas, como pasa en muchos sitios, la venta de droga. El problema fue que el wn que abastecía a la cuca de droga era el mismo que supuestamente le vendía a Insulza y ahí quedó la zorra.


Pico idea si todo era cierto, pero el tipo me dijo que muchos pensaban de esa forma, ya que desviar tanto la atención, y pisarse la cola tan pesado no es común.


:buenaonda:
 
a) Vio algo que no debia
b) Le comia la color al betanzo
c) Tenia algo que ver con drogas

esas son mis teorias
 
Llegaron rapidito los resentidos de siempre :hands:

en todo caso, de no ser por los dos apellidos, uno pensaria de inmediato en este tipo
:zippymmm:
vlcsnap-00025.png
 
Loco, dejen al socito tranquilo

Yo se por qué se los digo

se van a meter en tremendo cacho si siguen tirando info




:sconf:
 
Metros más allá se encuentra Coke, a un costado de la puerta de acceso. Maldonado camina hacia él y le pregunta qué sucede. Éste sonríe. Según los reporteros penquistas del diario Crónica, la muchacha regresa a la pista y vuelve a ver a Matute minutos después, con rostro serio, bailando “con una mujer que se encontraba a espaldas de ella, por lo que no la pudo identificar”.
tumblr_m0nbucBtJN1qeibfxo2_250.gif
 
Para resolver el caso debemos concentrarnos en el episodio que más luz entrega al universo de los acontecimientos, y luego de ésto todo lo que no queremos ver se pondrá delante de nuestros sentidos y se tornará tan claro cómo una bella mañana de primavera. Y con ésto me refiero al ente que sostiene toda la historia, a quién, de manera intencional se ha querido reducir su participación al grado de pasar casi desapercibido y sin culpa, siendo éste el verdadero responsable de la muerte del joven Matute. El nombre del individualizado es MARCELO ALEJANDRO RAMOS ASTETE.

Siendo la escena tan simple y tan obvia, que hasta el menor de los aficionados puede deducir.

"El individualizado cree haber matado a golpes al Joven Matute, siendo no ésta su intención, entra en pánico, y llama a Bruno, éste al ver tal escena lo amonesta, no están solos, hay varios que lo acompañan, todos saben lo que sucede, y también saben lo que no debe suceder, y deciden trasaladar al mal herido matute a otro sector"

Ese acontecimiento es el pilar fundamental del caso.

Ahora cabe mencionar,

¿Porque Bruno Betanzo no denunció el hecho si participación no tuvo en la golpiza? Claro está que Marcelo Ramos es su mano derecha, sabe todo lo de sus " negocios", así como también los testigos. Si cae él, caen todos, y con decir todos, los "todos" que están participando en el negocio, por ejemplo, policias, políticos, etc. Entonces Bruno Betanzo, hace dos llamadas, una para informar lo sucedido, y la otra a un peligroso narcotraficante del sector, quién hará el trabajo de esconder el cuerpo, lo demás, es historia, una novela conspirativa en la cual están involucrados, peligrosos narcotraficantes, altos poderes gubernamentales, policias y jueces, quienes participan del " negocio", y moverán montañas para que nunca se sepa la verdad.

Siempre el negocio se vio fructifero y tranquilo, parecía que todo iba bien, hasta que al estúpido sin neuronas del guardia, se le ocurrió golpear gravemente al joven.

Jorge Matute no murió en LA CUCARACHA, sino 15 días después, encerrado en un oscuro lugar esperaron a que muriera por inanición. No era una opción dejarlo vivir, tampoco golpearlo hasta morir, mientras menos evidencias para los forenses, mejor.

Y con esto quiero decir que mi historia es solo CIENCIA FICCION, y nada de lo que expuse acá a sucedido, sucede ni sucederá jamás.
 
Volver
Arriba