• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orellana Vuelve a Pelotón Wtf!?

lo mas aweonadamente estupido es la escusa para reintegrarla, me rei anoche, las cagaron los weones pa chantas por la chucha, por ultimo una prueba fisica con los ex integrantes que favorezca a orellana seria menos corrupta la wea; enfin igual tendremos a la isa!!!
 
q injusto q vuelva la orellana... debiera haber sido por votacion el ingreso de un eliminado... nadie la quiere en la base por cagüinera, y el publico menos porque es fome y pesa... cero aporte. se noto que esta muy apituta la gorda. se chacreo el reality
 
rafa araneda siempre hace esas weas con susprotegidos del canal..
 
ahora esa de la chorrillana se hara la simpatica bla bla pq ya le dijieron toos que fue pesá
AUN ASI ES CINICA ESA CABEZONA FEA...
Y ME VA SEGUIR CAYENDO MAL
 
Como se pasan por la raja la votacion de la gente, mas del 80% de los votos pa que se fuera (no creo que hayan votado mas que el 5% por el Givens), ademas mientras estuvo adentro no hizo nada, fue cero aporte , solo plembres de feria y mala onda, ni siquiera compitio , solo anoche. Mientras que la cabra chica se saco la cresta en todas las competencias, no armo cahuines, como sera que hasta el mismo intructor la premio cuando se fue, y lo mas penca que se fue por la tremenda mariconada del Miguelo , el mismo gil que se retiro.
No creo que les parezca muy bien a los de la base, super injusto, yo no se por que siguen insistiendo con una persona que la gente no tiene ganas de ver, tiene una pesima actitid, y un gran resentimiento, yo creo que como esta cabra tiene contratao con TVN, ya no hayan que hacer con ella, si del buenos dias a todos tambien la hecharon por conflictiva :nonono:

estoy pensando seriamente en dejar de ver esta wea

hay que mandar mails
 
Yuuujuuuu....excelente.....tanta armonìa y paz en Pelotòn aburre. Que bueno que volviò la negra, ojalà que entre mas cahuinera que nunca.

Pd: Y que hueveè al histèrico del cuate Garces.
 
golgar dijo:
Como se pasan por la raja la votacion de la gente, mas del 80% de los votos pa que se fuera (no creo que hayan votado mas que el 5% por el Givens), ademas mientras estuvo adentro no hizo nada, fue cero aporte , solo plembres de feria y mala onda, ni siquiera compitio , solo anoche. Mientras que la cabra chica se saco la cresta en todas las competencias, no armo cahuines, como sera que hasta el mismo intructor la premio cuando se fue, y lo mas penca que se fue por la tremenda mariconada del Miguelo , el mismo gil que se retiro.
No creo que les parezca muy bien a los de la base, super injusto, yo no se por que siguen insistiendo con una persona que la gente no tiene ganas de ver, tiene una pesima actitid, y un gran resentimiento, yo creo que como esta cabra tiene contratao con TVN, ya no hayan que hacer con ella, si del buenos dias a todos tambien la hecharon por conflictiva :nonono:

estoy pensando seriamente en dejar de ver esta wea

hay que mandar mails



LO MISMO PENSÉ :nonono: .... PERO PODRIAMOS MANDAR EMAILS PIDIENDO QUE ENTRE LA ISA..... Y ASI SERIA BKN VER QUE ELLA ECHE A LA CHORRILLANA
 
puta que son conchesumadres, ese reculiao del migaylo debió haberse ido altiro cuando supieron que debia operarse, no se pa que chucha lo dejaron, por su culpa se fue la isa, lo mas justo es que ella entrara nuevamente y no esta feá culiá perseguida, hermana del kalule y la ctm !!!
 
Por lo menos de algo sirvio la pata de garces, logro que 2 neuronas de miguelo chocaran y pensara en que estaba puro dando jugo en la wea.
Y que entre la wuatona ql es muy mulo deberian haber realizado una competencia o por ultimos sus mensajes. lo uniko que nos queda es que el Foxley se pare de raja y haga algo, total es el uniko que le da sintonia a la wea y no creo que la produccion quiera que se vaya.

P.D: Vamos chica tortillera que se puede....
 
rainmaker dijo:
puta que son conchesumadres, ese reculiao del migaylo debió haberse ido altiro cuando supieron que debia operarse, no se pa que chucha lo dejaron, por su culpa se fue la isa, lo mas justo es que ella entrara nuevamente y no esta feá culiá perseguida, hermana del kalule y la ctm !!!

:wuajaja:


toda la razon desgraciao :salomon:
 
:nonono: la morsa fea culia esa en vez de la isa?????

una razon mas pa no ver esa mierda... y todavia hay quienes creen que estas wueas no estan arregladas
 
si entra esa fea qla no veo más la wea, se chacrea totalmente
 
PARA LOS QUE NO SEPAN A LA KATY LA FAVORECIERON LAS REGLAS DE LOS ANTIGUOS PELOTONES QUE DICE: SI HAY UNA BAJA EN EL CONTINGENTE, ASUME DIRECTAMENTE EL ULTIMO ELIMINADO. LASTIMA QUE LA SUERTE LE TOCO A LA CAGUINERA DE LA ORELLANA...HABRA QUE MAMARSELA!!!!!:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:

Para los que no sepan a la katy la favorecieron las reglas de los antiguos pelotones que dice: Si hay una baja en el contingente, asume directamente el ultimo eliminado. Lastima que la suerte le toco a la caguinera de la orellana...habra que mamarsela!!!!!
 
sigo picao ctm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



flaite reql resentida y la puta ¡¡¡¡¡¡
 
Aún recuerdo, cuando se fue la Isa, que el Rafa le "dijo a la cámara" que ella podría volver pronto.

Quizá pasaron dos cosas: El Rafiña se pasó por la raja sus dichos o la Isa no quiere volver ni cagando :lol2:
 
Loco el rafa no tiene la culpa, la wuatona quedo porque se fue miguelo y al igual ke los otros pelotones si se va uno entra el que resien ha sido eliminado...en este caso la kguinera de la orellana

Loco el rafa no tiene la culpa, la wuatona quedo porque se fue miguelo y al igual ke los otros pelotones si se va uno entra el que resien ha sido eliminado...en este caso la kguinera de la orellana:s:s
 
Volver
Arriba