• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgasmo Femenino Alivia Dolores?

vampireza_Ani

Ani Impostora - Trapito
Registrado
2010/09/22
Mensajes
11.264
Sexo
Hembra
Kayt Sukel -reportera de New Scientist- acudió voluntariamente a la realización de un experimento científico ,donde -cubierta bajo una sábana- debió estimular manualmente sus partes íntimas hasta alcanzar un orgasmo mientras un escáner de resonancia magnética funcional monitoreaba su actividad cerebral.
Aquí esta el resultado:
http://www.fayerwayer.com/2011/05/orgasmo-femenino-esconde-nuevo-nivel-de-conciencia-que-serviria-de-analgésico/

No sé si es cierto (yo tenia entendido que la Corteza Dorsolateral Prefrontal controlaba la percepción del dolor (si hay algún entendido , me lo aclara?).

Lo que si doy fé ,es que cuando me duele mucho la cabeza (sufro de migrañas) molesto a mi pololo para hacer el amoshh XD , porqué en realidad me alivia y el efecto sin dolor dura entre 3 a 4 horas.
 
nada como una "cachiaspirina" para los dolores!
Buena info
 
Bien caliente la reportera.. pero si hubiera sido una cacha y no una masturbación, la analgesia sería mayor :sisi:

PD: y el video?
 
es por que la sensacion placentera que se experimenta actua como analgesico
 
totalmente cierto!
mi señora también me pide caxaspirinas cuando le duele la cabeza :troll:
 
No hay nada mejor para la migraña que un parahacertelamol o un besamesazona

:lol:
 
Googleando a la periodista wena pal spiderman me topé con esto:

imagestwt.jpg


untitlsps.png


:zippymmm:

Salía una con un brocacochi, no la subí como pa no matar el morbo

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
El orgasmo femenino libera feromonas... buske en google que hacen y se respondera :)

Edito: es mas... todas las mujeres son capaces de tener multiorgasmos, enceñele a su pololo como hacerlo o buske un weon con experiencia
 
tener relaciones con tu pareja, suavemente, o haciendo locuras a veces, y despues quedarnos ambos dormidos regaloneando es de las mejores cosas que pueden existir :contento: obvio que alivia hasta el mal animo
 
Sí, los dolores se alivian, pero sólo "durante", después vuelven con más ganas, al menos el dolor de cabeza... :mmm: Entonces; hay que pedirle al pololo que siga hasta que el dolor se vaya definitivamente :lib:
Ahora la pregunta es ¿Se la podrán? :lol2:
 
Nada que un:

Catrenal.
Cachaspirina.
Penedol
Parahacerteelamol
vibramencima

No puedan aliviar.
 
Volver
Arriba