• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

orgasmo femenino...

como va a ser malo........el sexo es lo mejor disfruta lo que muchas mujeres desearian tener.....
 
Alohran dijo:
JKAJKAJKAJKJKAJKAJKAJAJAJAJKAAKAJAKAJKAJAKJAKAJKKAJJKAAJKAJKAKJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



Mi niña... salvo que la autora del thread vaya a por el otro equipo, creo que lo que pregunta lo pregunta por si misma pero desde "3ra persona"... es autorA, no autoR :P.

Sobre tu pregunta... no creo que tenga nada de malo, igual depende de cuan seguido le pase eso pq si es siempre es medio ninfómana... y si es así, el que esté con ella va a tener que tener muuuuuuuuucha cuerda o empezar a tomar pastillitas azules! :lol2:.

Saludos!


gracias por corregirme...
no soy la unica que pensaba que el que creo el tema era hombre y no mujer...
tranquila lolita...no es anormal ni es malo...
 
por lo visto eso le pasa a ud.

ahora si quiere salir de la duda.. tendria que darle hasta que no de mas..
aver si va a kedar con ganas... ahora... si son muchas las ganas... pegese una dushita con agua fria.
o caso contrario..llameme
 
mi primera mina se iba como 10 veces en una tarde...(aprovechando bien las tardes obvio...) dulces 15 años...xD sn los mejores años d tu vida...xD

era genial...
 
ConDonHaCho dijo:
que asco el orgasmo

pecadores

ke chucha este weon :lol2:
AJuaJAUJAUAjAuJAUAjAuJAUAjAuJAUAjuAjUaJAuAj


Volviendo al tema... hasta en las películas sale ke eso puede pasar... creo que en el efecto mariposa hay una parte en la que nombran el multiorgasmo de una mina =)
 
...........la mina es multiorgasmica socio....pa mi por lo menos eso es weno....ahora teni que saberla complacer po pq si con 4 quiere mas a la mina le gusta mas el...q el chocolate, por lo tanto mi consejo es que nada es malo, y que aplicate con nuevas maniobras para darle placer (como masturbandola o algo asi) eso siiiiiiiiiiiii acuerdate del dicho y conocido refran:"ojo por ojo, q cien ojos volando"

saludos
 
es muy weno pos socia, dale duro a tu mino y si no resiste consiguete otro no mas po... uno que te resista toos los orgasmos que querai
 
Malo sería si no encontraras una pareja que te siguiera el ritmo... aprovecha golosa! :lol2:
 
mylittleworld dijo:
si una mina termina 4 veces y sigue con ganas de mas es malo?..

respondan pero no en mala..

no puedo responder en buena,

eres caliente y disfrutas con eso, no seas picara. te gusta sentirte mujer.
que te den y te den y te sigan dando. hasta que quede rojito de tanto roce.

aproveche bien su condicion, aparte me indica que tiene bien ubicada su situacion de mujer. y le da lo mismo la opinion social

como toda mujer debiera ser, sentirse como tal.

Saludos.
 
Aun no se sabe hasta cuandos orgamos puede llegar a tener una mujer en una relacion sexual.. Cachate esa! :P
 
Volver
Arriba