• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgasmo Simultaneo

laslo69

Pendejit@
Registrado
2010/01/30
Mensajes
169
Amigos del foro
Quisiera consultarles por su experiencia.
Logran obtener orgasmos simultaneos con sus parejas, amantes, etc.

Debo decir que en esta ultima experiencia, lo logramos muy seguido, y es una excelente experiencia el poder llegar juntos al climax.

saludos
 
Es normal lo q te pasa wn.
Las parejas con el tiempo se unen con alma y cuerpo. Eso es lo lindo del amorssshh

En el sexo de ocasion generalmente no ocurre porque no se conocen mutuamente.


Pendejo.
 
Se logra, aunque no siempre porque andarse programando pa'la huea como que le quita un montón de intensidad al estar pensando mas en el timing de ambos que en disfrutar del acto como tal.

Pero es realmente una explosión heavy la huea cuando resulta de una manera espontánea y no planeada. :)
 
Cuando las parejas se conocen y tiene experiencia... se da la cosa... y puta que es rico... :baba:

Pero con parjas ocasionales... rara vez se da que lleguen junto al climax... :hands:
 
Es normal lo q te pasa wn.
Las parejas con el tiempo se unen con alma y cuerpo. Eso es lo lindo del amorssshh

En el sexo de ocasion generalmente no ocurre porque no se conocen mutuamente.


Pendejo.


Y tu con tus minas del futuro te vay cortao al mismo tiempo también ?? :troll:
 
Cuando no es mi pareja, siempre uso el siempre famoso y nunca bien ponderado...
Le yo: "¿Te falta mucho?"
Le mademoiselle: "N... No... me falta un poco..."
Le yo: "Yo me voy a ir ya"
Le mademoiselle: "N... No... espérame, espérame..."
Le yo: "¿Ya?"
Le mademoiselle: "S... Sí, ahora sí... aaahhh.... ohhh... ofrgnifybgjtnhhugbhasfugfgfsvgftsvdf"
Le yo: "Uuuhhh.... ooooh.... uanuignaisgndhnuaigyudbgdgb"

:troll:
 
Cuando no es mi pareja, siempre uso el siempre famoso y nunca bien ponderado...
Le yo: "¿Te falta mucho?"
Le mademoiselle: "N... No... me falta un poco..."
Le yo: "Yo me voy a ir ya"
Le mademoiselle: "N... No... espérame, espérame..."
Le yo: "¿Ya?"
Le mademoiselle: "S... Sí, ahora sí... aaahhh.... ohhh... ofrgnifybgjtnhhugbhasfugfgfsvgftsvdf"
Le yo: "Uuuhhh.... ooooh.... uanuignaisgndhnuaigyudbgdgb"

:troll:

eso tiene pinta de orgasmo fingido.. lo digo así por decir no más
 
Una vez fue tan simultánea la wea que no sabía si ella estaba haciendo ruido o si yo lo estaba haciendo, fue super cuático XD, fueron como 3 gemidos donde no me quedó claro si los estaba haciendo ella o yo, fue hasta molesta la wea :lol2:

es dificil que pase espontáneamente, pero igual se cacha cuando la mina va a acabar y ahí si te aplicas pueden terminar juntos.
 
Esa weá es agradable cuando estai enganchao de la mina no más XD

Si no, le dai como caja hasta matarla :baboso:
 
Cuando no es mi pareja, siempre uso el siempre famoso y nunca bien ponderado...
Le yo: "¿Te falta mucho?"
Le mademoiselle: "N... No... me falta un poco..."
Le yo: "Yo me voy a ir ya"
Le mademoiselle: "N... No... espérame, espérame..."
Le yo: "¿Ya?"
Le mademoiselle: "S... Sí, ahora sí... aaahhh.... ohhh... ofrgnifybgjtnhhugbhasfugfgfsvgftsvdf"
Le yo: "Uuuhhh.... ooooh.... uanuignaisgndhnuaigyudbgdgb"

:troll:
Es imposible foneticamente que los humanos podamos decir esa 'representación' de orgasmo.
 
Obvio, creí que era como lo más normal del mundo XD

Cuando mi mina se va yo no me puedo aguantar... salvo algunas veces, me es muy difícil no explotar viéndola retorcerse y gemir de placer. Es probablemente la hueá más excitante que existe.
 
Mientras más lo haces con la misma persona es más común, debido a que conoces todas las señales de ella y ella conoce las tuyas :)
 
A veces pasa, a veces no. Uno como que tiene que ir sincronizándose, demorándose uno y preparando a la mina (al revés no tiene sentido porque las minas son multiorgásmicas) y prestando atención al momento preciso para darle con todo.


Se logra, aunque no siempre porque andarse programando pa'la huea como que le quita un montón de intensidad al estar pensando mas en el timing de ambos que en disfrutar del acto como tal.

Pero es realmente una explosión heavy la huea cuando resulta de una manera espontánea y no planeada. :)
Toda la razón, compadre.
 
Volver
Arriba