• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullo Chileno: Detienen En Italia A 10 Lanzas Chilenos Por Robar Una Joyeria(video Impacto Inside)

Puta que es aweonao tbk con sus argumentos defendiendo lo indefendible .

Flaytes culiaos se van a robar para esos lares porque saben que llegan a chile " con el medio cartel " como dicen ellos

Buscan lo facil, y muchas veces lo consiguen ¿ a costa de qué ? A costa de andar delinquiendo, porque eso les encanta a los flaytes culiaos hediondos, le encanta ser shuper choros. Y a la final Son estos piojentos culiaos que nos dejan a todos los chilenos como la mona afuera
 
en la década del 70 el tata mandó a los padres de estos qls a Europa... así que no lloren europeos qls, ustedes los dejaron entrar :hands:
 
Típico: gente tonta haciendo un escándalo y demandando las penas del infierno por un robo insignificante e ignorando los robos a gran escala de lo que son víctimas miles de compatriotas - incluso ellos mismos - todos los días. Quizás porque los delincuentes son de cuello y corbata :hands: Clasismo y discriminación. Ciertamente es condenable el acto del robo pero la connotación que le dan y la alharaca que hacen en cierto tipo derobo es repudiable.


Jajaja que aweonao este pendejo culiao... defiende a los delincuentes y los compara con los empresarios.. seguro que en falabella te ponen una pistola en la cabeza para obligarte a comprar... y si piensas que la propaganda te obliga a comprar solo das a demostrar que eres un pobre saco de sea sometido y del sueldo mínimo frustrado :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
comentario ql imbécil y digno de un saco de weas.
chimpance-portada.jpg
 
Por suerte viajo con mi pasaporte español por europa en todo caso es mejor tenerlos presos por alli que ocupando recursos de aca para pagarles alimentacion a las perlas
 
Por suerte viajo con mi pasaporte español por europa en todo caso es mejor tenerlos presos por alli que ocupando recursos de aca para pagarles alimentacion a las perlas
 
Por suerte viajo con mi pasaporte español por europa en todo caso es mejor tenerlos presos por alli que ocupando recursos de aca para pagarles alimentacion a las perlas
 
Me importa un piko, todos esos paises culiaos robaron riquezas a paises mas pobres, asi que si unos chilenos les roban joyas a unos burgueses asquerosos.. SE LO MERECEN!!! Ladrón que le roba a ladrón no mas..
 
a los fachos de block, al igual que a las viejas copuchenta les encantan estas noticias donde un par de weones flaites salen en la tele haciendo sus gracias y los heroicos carabineros hacen su trabajo atrapando a los delincuentes, de esta manera se olvidan un rato del pico que les tiene ensartado su patrón, de las deudas y el dicom. Les excita.
 
a los fachos de block, al igual que a las viejas copuchenta les encantan estas noticias donde un par de weones flaites salen en la tele haciendo sus gracias y los heroicos carabineros hacen su trabajo atrapando a los delincuentes, de esta manera se olvidan un rato del pico que les tiene ensartado su patrón, de las deudas y el dicom. Les excita.
 
Volver
Arriba