• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orientacion para compra de notebook

shimano

Ocios@
Registrado
2011/02/04
Mensajes
201
Sexo
Macho
Hola compañeros,lo que pasa que a mi hijo quedo en la universidad,en la carrera de ingenieria mecanica y queria regalarle un notebook bueno y que le sirva.uds me podrian decir que caracteristicas debe tener,para yo buscar y comprar...de antemano muchas gracias
 
Todo depende de cuánto estés dispuesto a gastar y que programas ocupa, en todo caso un note para esas pegas es mala elección, es mejor un aparato básico, pero que aguante harto maltrato para tomar datos y un pc potente en la casa para trabajar, les dicen workstation.
 
Mira en procesador: intel core i5 hacia arriba (orden de preocesadores de penca a mejor: pentium, core i3, core i5, core i7, core i9)
Ojala 8gb en ram, si es mas, mucho mejor
Con almacenamiento de 1 terabyte
Con soporte ssd (algunos traen disco duro y ssd)
Tarjeta de video Nvidia 940mx hacia arriba con 2gb minimo de video dedicado.


Con eso tienes de sobra para un buen par de años

Te saldra entre 450 y 1m
 
Mira en procesador: intel core i5 hacia arriba (orden de preocesadores de penca a mejor: pentium, core i3, core i5, core i7, core i9)
Ojala 8gb en ram, si es mas, mucho mejor
Con almacenamiento de 1 terabyte
Con soporte ssd (algunos traen disco duro y ssd)
Tarjeta de video Nvidia 940mx hacia arriba con 2gb minimo de video dedicado.


Con eso tienes de sobra para un buen par de años

Te saldra entre 450 y 1m

Mejor algo como ésto:

https://www.solotodo.com/products/38747-lenovo-ideapad-110s-80wg00drcl

y un pc potente en la casa.
 
Igual puede ser opcion, uno barato donde transporte documentos y ofimatica y otro potente para trabajar en casa
 
Igual puede ser opcion, uno barato donde transporte documentos y ofimatica y otro potente para trabajar en casa

Los note potentes son geniales hasta que se les acaba la batería o se pegan por recalentamiento, me acordé de un ibm viejo al que tenían que apretarlo donde va el chip de la vga para que prendiera.
 
Volver
Arriba