• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Origen Del "salir Del Closet" ???

S

Sphinx

Guest
hasta en wikipedia sale que "salir del armario" significa declararse publicamente gay . . pero . . el origen de esta expresion????

es que hay minas ricas dentro del closet??

o hay una fiesta gay . . . . . o muchas cornetas, fuera del closet??

consulto. gracias XD
 
:lol2:

Estan buenas tus teorías :lol:

pero no kacho, esperemos una buena respuesta y de pasada me responden eso de "Se te kema el arroz" ke hasta ahora no lo entiendo :sconf:


Saludos
 
podra ser que se deje de ocultar, abrirse al mundo?? la verdad no le hallo otra explicacion, es todo lo que te puedo decir.
 
No se de donde salio eso, pero la expresion no es exclusiva para l@s que se declaran GAY.
 
es que dentro del closet se esconden las cosas mas intimas que tenemos (fotos, cartas, etc) a lo mejor se debe a que sales del closet y muestras de verdad lo que eres :plumaplumagay:
 
Sphinx dijo:

Nop, casi siempre las cosas se guardan en el closte, hasta l@s amantes XD
Se usa para cuando alguien tiene algo en secreto/guardado

Se entiende?
 
comprendo, pero no lo habia escuchado nunca :zippymmm:

en cosas de amantes, lios de faldas, y otros secretos , siempre habia escuchado el "destapar la olla"


lo del closet lo oigo unicamente en wns que anuncian que mastican chicle con la raja
 
Jajajajja una vez me dijieron q era por q los gay aunq sean los activos (q aun q sea paradojico vendrian siendo como los mas machos)... Pero q todos tienen un articulo femenino o algo, guardado... q se ponen intimamente, todos tienen un objeto q les hace sentirse mina, y los q ya se declaran pesao son los q ya se maquillan abiertamente, se ponen sus aros se delinean las cejas, ya usan pulseritas y ropa mas afeminada....
No se si han cachado q en cuanto a las vestimentas hay varios tipos de gay, ese q lo miras a dos cuadras y sabes q es una loca, ese q te hace dudar por q se pone ropa de hombre pero tiene ciertas delicadezas q te hacen pensar q el amigo es mas hueco q una paloma XD y esta ese q se viste bien macho, pero q se le escapan un par de cosas q asociadas te hace pensar o te da una "sensacion" de q es entero gay... q te genera eso entre duda o certeza.... Bueno a estos dos ultimos tipos descritos, es a quienes se les dice "sal del closet".

Y es por ello q la mayoria q van a lugares gay, como la bunker o el bokara terminan colocandose sus poleritas apretadas y de colores o hasta sus falditas... ya q en la semana o en su dia a dia no lo pueden hacer... y es asi como salen del closet finalmente...

Hay otros q se visten asi de vez en cuando y se miran al espejo y estan en su pieza... Etc.. Etc... pero tiene q ver mucho con algo de apariencia vs persona.... mas q mal la homosexualdiad y todas sus derivaciones tiene q ver un poco y en distintos grados con el transfomar la aparecia por no tener una apariencia cercana a lo q ellos desean ser...


Bueno, es lo q me han comentado..... y es lo q he visto ya q me ha tocado poner musica en alguno de esos lugares...

:zippy:
 
Intedezante :zippymmm:

es como en la pelicula "Le Placard" entonces ??? ("El Closet" , francesa, pa cagrase de risa)

donde el wn se disfraza de maraco para que no lo despidan de una fabrica de condones XD
 
Evaristo dijo:
:lol2:

Estan buenas tus teorías :lol:

pero no kacho, esperemos una buena respuesta y de pasada me responden eso de "Se te kema el arroz" ke hasta ahora no lo entiendo :sconf:


Saludos


el salir del closet, viene de los terminos usados en la carcel

a los maricones, los tienen de mina en la carcel, pelo largo y weas y llenos de sida.

la cosa esque son ellos muchas veces los que cocinan, y derrepente llegan algunos a puntearlos los agarran por atras y se los llevan a lo oscurito

entonces se dice que " se les quema el arroz" cuando se dejan hacer esa wea y dejan el arroz haciendose pa ir a chuparle la corneta a otro preso XD



eso seria
 
Es una expresión yankee o francesa, y viene exactamente como mencionaban anteriormente del hecho que el armario tu guardas muchas cosas y muchas veces estas son secretas o no quieres que la demás gente conozca. El termino closet o armario es general en sentido amplio.....

La frase se hizo popular por una película francesa en donde actuaba Gérard Depardieu, donde no me acuerdo si este simulaba que era gay para ascender en la paga o lo contrario.
 
Sphinx dijo:
hasta en wikipedia sale que "salir del armario" significa declararse publicamente gay . . pero . . el origen de esta expresion????

es que hay minas ricas dentro del closet??

o hay una fiesta gay . . . . . o muchas cornetas, fuera del closet??

consulto. gracias XD

jaja ques tonto

loko salir del closet es simplemente que vives encerrando tu realidad, y te liberas y sales al mundo y te muestras como eres en el caso de ser gay, para que todos te vean tal como eres

mas claro hecharle agua
 
hay quienes en su avatar llevan la legenda "attitude"....son los peores, te reclaman por todo



y le das un "pirulazo" en sus mejillas y se quedan tranquilos :razz:
 
sensemaya dijo:
hay quienes en su avatar llevan la legenda "attitude"....son los peores, te reclaman por todo



y le das un "pirulazo" en sus mejillas y se quedan tranquilos :razz:
:lol2:
es una indirecta pa' esa persona :sconf:

aaaah ¡oye Sensegaia!
¿Tú saldrás del closet cuando vayas al Show de Maddona? :mina:
No te bajaré del columpio parece :lol2:
 
xuxa, me tinco esa teoria de las minas en el closet
x eso los wns salen y se kean afuera y no a dentro
:doggy:
 
Me parece que e sporque en un closet uno guarda cosas íntimas, y al momento de declararse gay muestra esa intimidad al resto.
 
la primera vez que escuche de esto del closet fue con los morancos y fiesta fietsa jajaja
 
Le_Mag dijo:
Es una expresión yankee o francesa, y viene exactamente como mencionaban anteriormente del hecho que el armario tu guardas muchas cosas y muchas veces estas son secretas o no quieres que la demás gente conozca. El termino closet o armario es general en sentido amplio.....

La frase se hizo popular por una película francesa en donde actuaba Gérard Depardieu, donde no me acuerdo si este simulaba que era gay para ascender en la paga o lo contrario.


esa es la pelicula a la que me refiero

LE PLACARD (el closet) :vale:
 
nose yo caxho q por el video de Pluma Gay
ahi un fleto aparece de adentro de un closet

igual cientifica la explicacion xD
 
Volver
Arriba