• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Roja..

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
¿recuerdan que luego del puerto Ordazo el único que siguió hasta el final diciendo que no hizo nada fue Ormeño?

Bueno, él demandó a la Anfp por el castigo para no jugar por la roja... pero ahora retirará la demanda porque dice que no quiere quedarse con la duda de que si no fuera por la demanda tal vez Bielsa lo habría llamado a la
selección...

Esto no asegura que lo vayan a llamar...pero ¿qué hizo Ormeño para que lo castigaran?

Habrá hecho algo malo este weón?

Lo concreto, retira la demanda que interpuso parea demostrar su inocencia en el famoso puerto ordazo...
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

Killer_road dijo:
. pero ahora retirará la demanda porque dice que no quiere quedarse con la duda de que si no fuera por la demanda tal vez Bielsa lo habría llamado a la
selección...

jajajajaja, que se quede con la duda mejor...... si el viejito pascuero no exsite :santa:
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

igual los maracos de la ANFP nunca dijeron que fue lo que hizo ormeño o cual fue su papel en los hechos que se conocen, es mas, segun periodistas deportivos ni siquiera estaba cuando pasó..... se lo habrán cagado? o se habrá pegado otra cagá?

en lo personal, me tinca que se lo cagaron, lo que es una lata porque quienes lo acusan, los ditigentes, no son los weones con los trigos mas limpios que digamos
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

Y pa qué se lo iban a querer cagar?


La weá poco rara... en una de esas Bielsa lo llama...
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

Lo que salió incluso en La Tercera y el Mercurio de ese tiempo, fue que Ormeño, como buen madrugador que es, se levantó tempranito, fue a tomar desayuno tranquilamente y ahí estaban sus amigotes ya carreteados. Se sentó con ellos para charlar y tal, y es donde comienzan con tirarse el pan, la mortadela y decirle cosas a las meseras y como los vieron a todos juntos, Ormeño cooperó

XD


Igual no lo llaman, no se ha destacado aunque ha agarrado camiseta de titular.

DD
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

DemonDevil dijo:
Lo que salió incluso en La Tercera y el Mercurio de ese tiempo, fue que Ormeño, como buen madrugador que es, se levantó tempranito, fue a tomar desayuno tranquilamente y ahí estaban sus amigotes ya carreteados. Se sentó con ellos para charlar y tal, y es donde comienzan con tirarse el pan, la mortadela y decirle cosas a las meseras y como los vieron a todos juntos, Ormeño cooperó

XD


Igual no lo llaman, no se ha destacado aunque ha agarrado camiseta de titular.

DD

perfectamente Bielsa lo puede llamar, recordemos que Bielsa es un Loco, y llama jugadores que incluso son reservas en sus equipos (Jara)

saludos
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

Quien es Jorge Ormeño?
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

donkukis dijo:
Quien es Jorge Ormeño?

Tay clarito weon XD. No se refieren al pelao culiao contención de las monjas, Jorge Ormeño, sino del ex Lateral de Colo Colo ALVARO Ormeño.
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

claro demas que Bielsa no lo llamaba por que tenía el lío con la ANFP XD, yo cacho que el "Loco", ni sabía :lol2:
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

Se me había olvidado que existía este wn.
Entré al tema pensando que se referían a la monja Ormeño.
:hands:
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

la verdad pienso que ormeño retiro la demanda porque simplemente no lo pescaron.

ademas, es el momento de que todos se suban al carro de la victoria, no?
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

me tinca q ese wn no hizo nada
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

Nose la razon de que este weon se sintiera tanto por lo k paso .......... Y los otros weones calladitos se aguantaron los 10 partidos , el otro dÍa vi jugar a river contra gimnasia, ene l cual ormeÑo fue titular y lo hizo de una forma bien decente asÍ ke no me parecerÍa extraÑo que lo nomine, a demÁs el weon es lateral derecho, donde tiene a cereceda.
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

Me gustaria que llamaran a ese wn a la selección...jugó en aquella copa sudamericana x Colo-Colo, tuvo una actuacion destacable y luego en el futbol Argentino a estado parejito...y ...ojo...es de los pocos chilenos que juegan x esos lados.

Es Alvaro Ormeño, no confundir con Jorge Ormeño...ese maricon juega para las monjas...jajaja
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

mmmm no no creo que lo llame el loco, estamos bien asi.


:maestro: loco bielsa
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

KoloroAlive dijo:
Nose la razon de que este weon se sintiera tanto por lo k paso .......... Y los otros weones calladitos se aguantaron los 10 partidos , el otro dÍa vi jugar a river contra gimnasia, ene l cual ormeÑo fue titular y lo hizo de una forma bien decente asÍ ke no me parecerÍa extraÑo que lo nomine, a demÁs el weon es lateral derecho, donde tiene a cereceda.

Cereceda juega de lateral Izquierdo.

saludos
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

estamos bien asi, :hands:
no queremos weones que puden mover las aguas en la roja
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

Por fin, wn!! Había pensado en crear un tema sobre el caso Álvaro Ormeño, onda...Bielsa: Ormeño es Chileno.

Suena como a webeo, pero Ormeño se ha destacado bastante en su equipo(Gimnasia LP), siendo titular en todos los partidos de este año, y casi se manda un gol de antología contra River en la últiam fecha. No es que quiera que sea nominado por eso, pero al menos su regularidad me hace pensar que puede ser una opción viable para la Roja, aunque sea como alternativa.
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

como dice el compadre de arriba
ayer mostraron en Pasión de primera de Fox Sports, el jugadón que se mandó ayer, casi se manda el golazo de lo que va el campeonato..pero independiente de eso..se está destacando en Gimnasia y Esgrima de la Plata...deberia ser considerado.
saludos
 
Re: Ormeño Retira Demanda En Contra de la Anfp... Para Ver Si Bielsa Lo Llama a la Ro

jugo un kilo ese wn en la copa america, me tinca un buen aporte, aunq en la seleccion hay buenos wnes en el mediocampo
 
Volver
Arriba