• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ORO PARA CHILE....WII

Las carreras son un deporte ... autos, caballos, camellos, perros, etc.[DOUBLEPOST=1437404145,1437404082][/DOUBLEPOST]
el AF 1 era facil el 2 y el 3 si quen eran peluos... solo en mame los termine nunca en arcade :sm:


yo soy malo en todos los juegos, asi que :awesomehands:
 
CBC.jpg
 
y los demas clones de ese juego?

tambien son entretes
todos son buenos, pero el mejor el el rom del sonic wings 2 (AF2) que parte en el nivel 11 de dificultad.
el de psx era excelente la conversion el quedo exacto al del arcade.
 
Bien por el teton, demostro ser el mejor del mundo en una wea que le gusta hacer, eso es mucho mas que lo que harán varios acá en toda la puta vida :lol2:
a mi me da lo mismo , al final él seguira virgen y yo con menos plata pero así es la vida
 
Y donde esta la noticia del chileno que gano el marvel vs capcom?
 
jajajaj el socio ese es un campeon, hay gente que lo admira y minas medias frikis q le prestarian el nudo de globo si les enseña a jugar bn
el wn es un crack gana plata haciendo lo q le gusta jaja es como si te pagaran por trolear en el antro...
tetones llamando tetones a otros :yaoming:
 
Falta un equipo chileno para Dota2. El premio de este año es de más de 6 palos verdes :sm:
 
Me parece q los chilenos en lol juegan competitivamente a nivel mundial?
algun wn q juegue esa mierda q me confirme?

Una vez entré a un torneo de Dota2 con un equipo que tenía antes y nos tocaba en la loser's bracket con el mejor equipo chileno del momento (ni recuerdo como se llaman). Los qlos llegaron como media hora tarde y no dejamos que jugaran :lol2: les ganamos por no presentarse y estaban más enojados que la chucha, hasta el admin del torneo estaba intentando hacer malabares para que pudieran jugar porque el torneo era como para ellos. Los wns se habían ido a la loser's bracket no sé por qué wea y de ahí los sacamos cagando.
 
Volver
Arriba