• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OS7 capturó a peligroso sujeto que cultivaba marihuana en invernadero en Las Torres

sdycejas

Pendej@
Registrado
2015/03/24
Mensajes
114
Sexo
Macho
P.R.M.G. 39 años, “El Pato”, adaptó un closet como un invernadero donde mantenía un sembradío de marihuana que crecía con iluminación artificial y con ventilación automática, que estaba en la casa del imputado de avenida Salvador Allende de Las Torres de Coquimbo.

Informantes, denunciaron al OS7 de Carabineros, la ilícita actividad de “El Pato”, por lo que los policías con orden de indagar de la fiscalía concurrieron a la vivienda que ocupaba en la avenida Salvador Allende.

“El Pato” autorizó de forma voluntaria el ingreso del personal del OS7 para realizar una revisión del inmueble, proceso en que fue detectado oculto en una bodega el closet transformado en invernadero artesanal donde estaban tres plantas de marihuana con “cogollos” como es conocida en la jerga delictual las flores de la especie, junto a 130 gramos del alucinógeno en proceso de secado, motivo por el que el imputado fue detenido.

http://www.diarioelcoquimbano.cl/os...tivaba-marihuana-en-invernadero-en-las-torres

ya saben, "cogollo" es parte del coa :buenaonda:
 
Estoy harto de estos drogos qliaos que no pueden vivir sin fumar ......andar volao no te hace desaparecer tus cagas de problemas y tu mierda de vida.
 
jajajajajajaja el weon prejuicioso
A lo mejor si tengo un prejuicio pero no sólo por la marihuana , pienso lo mismo de los curaos y las otras drogas , desde que generas dependencia para aliviar el transcurso del dia a dia es que tienes la cagada en tu vida no puedes depender de algo para funcionar u olvidar problemas .....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A lo mejor si tengo un prejuicio pero no sólo por la marihuana , pienso lo mismo de los curaos y las otras drogas , desde que generas dependencia para aliviar el transcurso del dia a dia es que tienes la cagada en tu vida no puedes depender de algo para funcionar u olvidar problemas .....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Define droga.
:hands:

Enviado desde mi XT1040
 
A lo mejor si tengo un prejuicio pero no sólo por la marihuana , pienso lo mismo de los curaos y las otras drogas , desde que generas dependencia para aliviar el transcurso del dia a dia es que tienes la cagada en tu vida no puedes depender de algo para funcionar u olvidar problemas .....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir, a lo mejor tu vida igual tiene algo de miseria si vives pendiente de los demás...
 
gente lucia preocupada de los tipos de drogas que te metes...
fuerza al cipadrito.
 
A lo mejor si tengo un prejuicio pero no sólo por la marihuana , pienso lo mismo de los curaos y las otras drogas , desde que generas dependencia para aliviar el transcurso del dia a dia es que tienes la cagada en tu vida no puedes depender de algo para funcionar u olvidar problemas .....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Crucifique a la gente que consumía durante mas de 20 años, ahora mas maduro y tomando en consideración la pila de usos que tiene (comprobados), creo que es harto mas sano que un pucho, allá tu el uso que le des, respeto tu postura pues yo estuve en ese mismo lado de la fuerza durante mucho tiempo, pero hay que tratar de no ser tan intransigente y respetar, cosa que aunque fui enemigo de la susodicha planta, hice.
 
Oh, ¡cultivaba marihuana! ¡Dios mío, qué peligroso es este sujeto! Deberían aprenderle a los dueños de la AFP y los políticos, nos cagan y roban día tras día pero son un ejemplo para la sociedad.
 
Volver
Arriba