• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

La negra se mando tremenda actuacion, no webeen. Mas encima gano el golden globe y el SAG, nicagando perdia aca.
Deberían tirarle caca al negro que ganó en mejor actor secundario :sisi: convengamos que el personaje no requería de mucho.
Acá yo iba por Michelle, pero lo de la negra fue potente.
 
No entiendo tantos queques a manchester by the sea... Prueba de ello es la nominación del cabro a mejor actor de reparto :wtf:

En realidad, primera vez que veo tantas películas sobrevaloradas juntas. Onda todas con suerte merecian dos o tres nominaciones. En mi humilde opinión por supuesto.
 
Yo me ire a dormir tranquilo si la la land es fracaso rotundo :lol2:

Lo se, estoy muerto por dentro :sm:
Me cargan los musicales wn
 
Confirmaron la indentidad del par de tetas al lado de Ryan Gosling; es la hermana, repito, es la hermana.

screening-of-mgms-lars-and-the-real-girl-arrivals-1.jpg
 
Menos mal no ganó Toni Ermann, primera sorpresa positiva de la noche. Muchas ganas de ver The Salesman, Farhadi es un directorazo
 
no

aunque en volá se lo dieron por ser Amanda Waller en Suicide Squad :zippymmm:
La controversia que se generó es que Viola en la pelicula es un papel protagonico no secundario, pero los productores sabiendo que no iba a tener oportunidad en esa categoria la bajaron y terminó ganando.
 
No he visto ninguna de las películas extranjeras, pero el cine iraní es espectacular

:maestro: A Separation
:maestro: Fireworks Wednesday
:maestro: Los niños del cielo
 
Volver
Arriba