• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2018: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

Anoche vi shape of wather y no entiendo cómo chucha esta nominada. Es una historia ya repetida y simplona, no tiene ninguna gracia. Es una copia de mi amigo mac pero con un pescado. No tiene ningún sentido, como la mina se va a culiar esa wea. Mas encima el argumento de que se "enamoró" del pescado por ser muda y encontrarlo igual a ella :retardmmm:, acaso es la única muda en el mundo?. Pasa muy rápido el encuentro en el laboratorio y no hay desarrollo de personajes, la historia no aporta nada nuevo. El final predecible. Una película buena, pero del montón. 6/10

Creo que la ganadora de las nominadas a mejor película debería ser para 3 billboards. De las nominadas es la que mas me gustó. Buen guión, entretenida, actuaciones salvan, es la mas parejita. El punto débil son algunas pifias en la credibilidad del guión. Como la escena en que incendian la comisaria, osea nadie va a ver una persona tirando molotov de un edificio a otro entre medio de la calle? No hay cámaras? Y una salida de emergencia para que el policía escape?. Después la escena cuando el papá va a la casa a reclamar por las vallas de publicidad a la vieja y la agarra del cuello, el hijo le pone un cuchillo en el cuello al papá y al rato se andan cagando de la risa los 3? :retardmmm:. La actuación de Sam Rockwell pésimo, en parte culpa del personaje estúpido que interpreta, cletus con uniforme de policía, le resta seriedad a la película y en algunas partes por su culpa se pierde la atmósfera. Aún así la película es muy buena. 8/10

Darkest hour, ahí nomas. Como que guatea en el final. Igual interesante ver como estaban de cagados los ingleses con el avance de Alemania. Salva la actuación de Gary oldman (Ganador merecido del oscar). 7/10 la película. Dunkirk no debería estar nominada y pondría the disaster artist que fue mi película favorita del año. El resto de películas no tengo ninguna intención de verlas, excepto phantom threat.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Puta le tengo unas ganas al screener de Phantom Thread porque o sino habrá que esperar hasta abril para una copia de calidad. Imposible que gane a Mejor Película pero apuesto a que es mejor que todas las nominadas.
 
Ayer vi The Shape of Water y CTM, no entiendo cómo puede ser la favorita a Mejor Película.
No me funciona ni como drama ni como historia de amor.

Por esto último, Phantom Thread le da mil patadas. Y hasta Lady Bird cumple mucho más con el desarrollo de personajes y el drama.
 
Puchas a veces hay que explicarles a los weones con peras y manzanas.

Los Oscar son un premio que se da al cine estadounidense, o sea se premian ellos. Premian las películas que ellos hacen y lanzan al mundo. Otra forma de imperialismo.

Luego, hay temáticas que a ellos les parece digna de halagos. Vamos con Shape of waterp
que es la única que vi.
Guerra fria:
Les encanta, como dice freire, les llega a dar órgasmo esa época dorada en donde eran dueños de decidir si el mundo seguía o se iba al carajo.

Mina muda adorable:
También les gusta la temática porque inspira ternura y además nos lleva al tema de la inclusión.

El pescado:
Una wea que se encontraron los weones buscando weas para ganarle a los rusos y resulta que está en Sudamérica, la escoria de América. Lo adoraban como dios un montón de indios a culo pelado, lo único que hay en Sudamérica según ellos.

Un weon malo:
Representa al poder del gobierno que no le importa el amor que dos personas se tengan a pesar de ser una gringa y la otra wea una cagada fea y más encima sudaka.

Que se extrañan... Esas son las temáticas que a ellos les gustan y se premian por ello.
Lo mismo con el cine indio que tiene tiene premiacion y bajo nuestra perspectiva son comedias más que películas.

En Chile también premiamos weas que pa los gringos son puras weas.

La película extranjera? Es un guiño a los países del imperio. Demosle un premio a los pobres weones miserables que no tuvieron la suerte de nacer este gran país que es EEUU.... Pffffff.

Y bueno a lo mejor pal chileno la película es fome pero para el estándar gringo es genial.

Weones entiendan esos premios son para ellos no más y su cagada de idiosincrasia.
Si no le gusta no vea esa cagada de premiacion.
 
Apuesto por Gary Oldman a mejor actor...

En serio en animación infantil va esa mierda de babyboss?? . Coco les va a volar la raja a todos.
 
Nada superará la entrega de mejor pelicula del año pasado :lol2:

Y lo pasé comentando aquí mismo en este basurero :lol2:
 
ayer vi la peli de los 3 carteles, muy buena, excelente, gana seguro, por el contrario una tula fantástica, mujer en cuerpo de hombre no podrá vencer.
 


Mejor Actor y Maquillaje para Darkest Hour :clapclap:

PD: la mina maquilladora :wub:
 
Llamenme bertito o huaso lalo pero a mi me gustaron The Shape of Water y Una Mujer Fantastica.
 
el aperitivo ya salio...estos son los ganadores de los razzies de esta temporada:

PEOR ACTRIZ

* Tyler Perry, "Boo! 2: A Madea Halloween"

PEOR ACTOR

* Tom Cruise, "The Mummy"

PEOR ACTOR SECUNDARIO

* Mel Gibson, "Daddy’s Home 2"

PEOR ACTRIZ SECUNDARIA

* Kim Basinger, "Fifty Shades Darker"

PEOR DÚO EN PANTALLA

* Dos emojis desagradables, "The Emoji Movie"

PEOR REMAKE O SECUELA

* "Fifty Shades Darker"

PEOR DIRECTOR

* Anthony Leondis, "The Emoji Movie”

PEOR GUION

* "The Emoji Movie"

PEOR PELÍCULA

* "The Emoji Movie"
 
vi I, Tonya y Allison Janney tiene el oscar en el bolsillo :clapclap: vieja culia conchesumadre despreciable
Margot Robbie también me gustó, se manda pedazo de actuación, hasta el Soldado de Invierno le pone
 
Fuí a ver Lady Pájaro.
A pesar de que no creo que sea la mejor ni en guión ni dirección -ya que es una historia normal de coming of age- me gustó caleta, principalmente porque la química de los actores y sus roles te lo venden todo, cosa que al final por muy apestosos que sean en momentos (sobre todo Christine) tienes empatía por ellos todo el rato y la historia se hace súper llevadera.
 
Vi 3 billboards y creo que al menos se llevara el premio a mejor acrtriz y mejor guion... buena historia
 
Como xuxa a ningún director se le ha ocurrido hacer una película de como nominan los Oscar,apuesto que hay harta mano negra ahí
O por ultimo un documental
Es demasiada coincidencia que casi todas las nominadas se estrenan cercano a la noche de premiacion
 
Volver
Arriba