Anoche vi shape of wather y no entiendo cómo chucha esta nominada. Es una historia ya repetida y simplona, no tiene ninguna gracia. Es una copia de mi amigo mac pero con un pescado. No tiene ningún sentido, como la mina se va a culiar esa wea. Mas encima el argumento de que se "enamoró" del pescado por ser muda y encontrarlo igual a ella
, acaso es la única muda en el mundo?. Pasa muy rápido el encuentro en el laboratorio y no hay desarrollo de personajes, la historia no aporta nada nuevo. El final predecible. Una película buena, pero del montón. 6/10
Creo que la ganadora de las nominadas a mejor película debería ser para 3 billboards. De las nominadas es la que mas me gustó. Buen guión, entretenida, actuaciones salvan, es la mas parejita. El punto débil son algunas pifias en la credibilidad del guión. Como la escena en que incendian la comisaria, osea nadie va a ver una persona tirando molotov de un edificio a otro entre medio de la calle? No hay cámaras? Y una salida de emergencia para que el policía escape?. Después la escena cuando el papá va a la casa a reclamar por las vallas de publicidad a la vieja y la agarra del cuello, el hijo le pone un cuchillo en el cuello al papá y al rato se andan cagando de la risa los 3?
. La actuación de Sam Rockwell pésimo, en parte culpa del personaje estúpido que interpreta, cletus con uniforme de policía, le resta seriedad a la película y en algunas partes por su culpa se pierde la atmósfera. Aún así la película es muy buena. 8/10
Darkest hour, ahí nomas. Como que guatea en el final. Igual interesante ver como estaban de cagados los ingleses con el avance de Alemania. Salva la actuación de Gary oldman (Ganador merecido del oscar). 7/10 la película. Dunkirk no debería estar nominada y pondría the disaster artist que fue mi película favorita del año. El resto de películas no tengo ninguna intención de verlas, excepto phantom threat.