• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2019: Lista completa de nominados a Los Premios de la Academia

Que chucha esa dientona reculia de la Millaray Viera, que manera de hablar weas, ya ha hecho dos comentarios con los que casi me echo la tele, el primero fue "que raro que casi todas las peliculas nominadas son estadounidenses" y el segundo, para variar feminista al peo "Quizas la academia no ve las peliculas dirigidas por mujeres, por eso hay tan pocas nominadas".

:qloco:

Jalera nefasta de mierda, tiene las neuronas de adorno.
 
Que chucha esa dientona reculia de la Millaray Viera, que manera de hablar weas, ya ha hecho dos comentarios con los que casi me echo la tele, el primero fue "que raro que casi todas las peliculas nominadas son estadounidenses" y el segundo, para variar feminista al peo "Quizas la academia no ve las peliculas dirigidas por mujeres, por eso hay tan pocas nominadas".

:qloco:

Jalera nefasta de mierda, tiene las neuronas de adorno.

Compadrito vealo mejor por TNT o mejor aun TNT series en ingles total.

Y si no puedes, bueno busca streams, pero el caso es que cualquier wea es mejor que verlo por CHV
 
Que chucha esa dientona reculia de la Millaray Viera, que manera de hablar weas, ya ha hecho dos comentarios con los que casi me echo la tele, el primero fue "que raro que casi todas las peliculas nominadas son estadounidenses" y el segundo, para variar feminista al peo "Quizas la academia no ve las peliculas dirigidas por mujeres, por eso hay tan pocas nominadas".

:qloco:

Jalera nefasta de mierda, tiene las neuronas de adorno.
:maestro:El poder del pituto
 
Black Panther empezó a ganar premios. Mi instinto me dice que va a ganar mejor película. Ojalá mi instinto esté equivocado.
 
El verdadero evento cinematografico de la época fue Black Panther :sisi:
 
Mejor Vestuario Black Panther? Tiene méritos, pero ovación de pie? Cuándo chucha una ovación de pie a una película por mejor vestuario???? :wtf:
Progrerío berto barato por la rechucha.

A la chucha x2 :nonono:
 
la cago como celebraron cuando gano black panther, exploto el teatro. capaz que gane el oscar a mejor pelicula:ohno:
 
Que chucha esa dientona reculia de la Millaray Viera, que manera de hablar weas, ya ha hecho dos comentarios con los que casi me echo la tele, el primero fue "que raro que casi todas las peliculas nominadas son estadounidenses" y el segundo, para variar feminista al peo "Quizas la academia no ve las peliculas dirigidas por mujeres, por eso hay tan pocas nominadas".

:qloco:

Jalera nefasta de mierda, tiene las neuronas de adorno.
igual es bueno que haya alguien que no cache niuna wea...
 
Mejor Vestuario Black Panther? Tiene méritos, pero ovación de pie? Cuándo chucha una ovación de pie a una película por mejor vestuario???? :wtf:
Progrerío berto barato por la rechucha.

A la chucha x2 :nonono:
cipadrito, esta lleno de actores de black panther, no se ofuzca y disfrute que algunanpeli de marvel gane un oscar...
 
Me tinca que el Oscar de Vestuario para pantera Masisi es para compenzar por el de mejor pelicula, porque NI CAGANDO se lo gana.
 
Volver
Arriba