• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2019: Lista completa de nominados a Los Premios de la Academia

Ya, todos llorado por Black panther...... Si hay q rellenar con películas pa darle suspenso al premio

Como cuando pusieron de yapa frozt vs nixon ..... 90 minutos de entrevista, costo 150 millones
 
De que se sorprenden que haya sido nominada la pelicula de los seres de luz, si el año pasado gano la pelicula donde salia Daniel Vega :lol2:
 
Patty Jenkins, directora de Monster y Wonder Woman, ha criticado a la academia por la falta de mujeres en la categoría mejor director:
"No tengo idea", dijo Jenkins, "Te diré esto: la Academia está trabajando en esto, pero el verdadero problema para mí es que al final del día, no importa qué película hagas y no importa la cantidad de dinero que gane, y no importa cuán diversa sea la audiencia, la academia de votantes sigue siendo muy, muy limitada. Por mucho que la Academia esté trabajando en ello, la gran mayoría de los votantes, en particular los directores, son personas que han tenido éxito como directores. Entonces, ¿quién es ese? Ahí es de donde viene este grupo [de nominados]. Todos estos votos son hechos por las mismas personas. Entonces, ¿cómo entran más cineastas en la rama de dirección? Quizás la Academia podría comenzar invitando a todas las mujeres cuyas películas fueron ignoradas este año".

 
Última edición:
Patty Jenkins diga lo que quiera... MILF rica :baba:
jenkins-gif.gif
Patty-Jenkins-Headshot.png
 
La edición especial de la revista Entertainment Weekly por los premios Oscar:



AYMyRrh.jpg


 
Roma es espectacular, merece los premios

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Si gana Black Panther hubo mano negra :lol2:

Mirai no Mirai hermosa pelicula recomendada hasta para el que no esta ni ahi con el anime
 
Ya disponible Can You Ever Forgive Me?, película nominada a 3 premios Oscar: Mejor actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado.

Can.You.Ever.Forgive.Me.2018.DVDScr.XVID.AC3.SHQ.Hive-CM8

 
Cómo va a estar nominada IW si tiene unas actuaciones como la reverenda callampa :ohno:

Criss Pratt :ohno
 
Mejor montaje... la inmigración en chile.


Yo hubiera nominado a Thanos como mejor actor de reparto (o incluso mejor actor).
 


Dice "Gracias a Satanás por darme la inspiración", en el minuto 1:14
Son un grupo de satanistas pedófilos, asesinos de niños, que comen carne de niños y sangre para el diablo... los que reciben estos premios son igualitos que los que tienen esas estrellas de brujería y satanismo en el paseo de la fama, son los que han hecho las cosas mas asquerosas que a ustedes se le pueden imaginar.
Adoradores del diablo, se van a quemar en el infierno
 


Dice "Gracias a Satanás por darme la inspiración", en el minuto 1:14
Son un grupo de satanistas pedófilos, asesinos de niños, que comen carne de niños y sangre para el diablo... los que reciben estos premios son igualitos que los que tienen esas estrellas de brujería y satanismo en el paseo de la fama, son los que han hecho las cosas mas asquerosas que a ustedes se le pueden imaginar.
Adoradores del diablo, se van a quemar en el infierno
Un crack Bale

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 


Dice "Gracias a Satanás por darme la inspiración", en el minuto 1:14
Son un grupo de satanistas pedófilos, asesinos de niños, que comen carne de niños y sangre para el diablo... los que reciben estos premios son igualitos que los que tienen esas estrellas de brujería y satanismo en el paseo de la fama, son los que han hecho las cosas mas asquerosas que a ustedes se le pueden imaginar.
Adoradores del diablo, se van a quemar en el infierno

132731.JPG
 
Volver
Arriba