• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscars 2010: los Nominados son...

Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

Wenisima info ctm te las mandaste! *.*
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

y donde está isla 10??? XD

stanley tucci en "lovely bones"..excelente
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

10 peliculas????? bueno asi no queda nadie afuera. Concuerdo que falto Sam Rockwell, vi esa pelicula sin muchas ganas y la encontre genial. UP merece la nominación a Mejor Pelicula, es fabulosa. Creo que Up y District 9 merecen mas el premio a Mejor Pelicula que Avatar y The Hurt Locker, pero......
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

Lord Apocalipsis dijo:


X2!!!! ojalá ganara todas las nominaiones que tiene :cheer:






:monomeon: AVATAR

... cada día que pasa la encuentro peor y eso que la ví en 3D.

Buena info, se agradece :up:
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

dantranxx dijo:
james cameron pelea el oscar a mejor director en mala con su ex xDDDDD


si lo gana, a la ex le toca la mitad!!!!:lol2:
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

:idolo: The Hurt Locker

Christoph Waltz Mejor Actor Secundario, apenas ví los Bastardos pensé esa wea altiro

PD: avatar, obviamente efectos visuales, para lo demas no le da ni cagando
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

Avatar se llevara todo premio de efectos visuales y weas.

Mejor director creo que una vez mas ganara cameroon y mejor pelicula tengo mis dudas , pero avatar corre con gran ventaja
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

10 nominaciones a mejor película!!!!!! :naster:

Qué les pasó a los weones de la academia este año que estuvieron tan generosos en nominar a 10 películas, se hiperventilaron parece, que me recuerde siempre es a lo más 5 los nominados en esa categoría.....De pasadita podrían aumentar las categorías de maquillaje, efectos visuales y banda sonora, ya que casi todas las películas que se estrenan en el año tienen buenos exponentes en esas categorías....

Me sorprendió que nominarán a Up y Distrito 9 como mejor película, ya que por algo habían creado la categoría mejor película de animación, pero feliz , ya que las dos películas se lo merecen, y son mis favoritas....Y algo inaudito en los oscar, 2 películas de ciencia ficción nominadas a mejor película, género que por lo general es menos preciado en los oscar, y si alguna de las dos gana sería histórico, como la primera película de ciencia ficción que gana un oscar.

Muy buenas las nominaciones, me gustaron los oscar de este año, encuentro que se salen totalmente de la norma, como que no quisieron dejar a ninguna película fuera de las categorías (hasta transformers 2 tiene su nominación por ahí).......Quizás los weones de la academia quedaron más que contentos con los más de 10.000 millones de dólares (sólo en EE.UU) que recaudó el cine el 2009, cifra histórica en la industría cinematográfica.

PD1: Estoy seguro que mejor director lo gana por lejos James Cameron, pero mejor película está demasiado pelúo, más encima son caleta.

PD2: Creo que es hora que la academia reconozca las mentes creativas de PIXAR...Siempre las películas Disney/Pixar tienen unos guiones increíbles, pero raramente, siempre son nominadas y nunca reconocidas con una estatuilla. Creo que este es el momento para que Up reciba el oscar a mejor guión, ya que es una obra maestra y de paso estarían reconociendo todo el trabajo pasado que a realizado pixar con filmes ( y guiones) tan buenos como: Wall-E, Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y Cars
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

cinefilia_masterfuck dijo:
pero mejor película está demasiado pelúo, más encima son caleta.

En Mejor pelicula voi por Bastardos. Avatar tiene 9 nominaciones y podria tener mas, pero ninguno de sus actores estan nominados nisiquiera en reparto :lol2:, esto demuestra que no va a ser la "Nueva Titanic" arrasando en los Oscars o siendo una pelicula clasica.Como la mayoria dice Cameron por mejor director lo tiene mas que merecido, pienso que creo un proyecto visualmente increible, que no cualquiera puede hacer, quiza se hubiera demorado un año mas en arreglar un poco el guion y hubiera sido perfecta, aunque el Oscar se lo podria robar su ex esposa tambien (Los gringos mojaron con The Hurt Locker demasiado).

Bastardos deberia ganar en peliculaporque Tarantino hizo una pelicula de "Mundo", pocas veces se ve una pelicula de Segunda Guerra Mundial, hablada en 3 idiomas y que no resulte aburrida o tediosa, ademas de no recurrir a los pobrecitos Judios (Shindler's List, La vida es bella) ni basarse demasiados efectos especiales (Rescatando al soldado Ryan, La delgada linea roja, etc.). En mejor actor de reparto yo creo que ya lo tiene ganado con Christopher Waltz, merece tambien un premio en banda sonora (Ennio Morricone).

The Hurt Locker deberia ganar los premios de audio (la vi en HD y el sonido es fundamental en la pelicula) y Up in The Air en Guion (como en los globos de oro). En actriz seria medio raro para la academia que ganara Sandra Bullock, aunque The Blind Side es claramente es de esas peliculas con un actor-actriz bien marcado, Carey Mulligan deberia ganar por An Education pienso yo. En mejor actor principal, Jeff Bridges parece que se las mando en Crazy Hearth asique creo que ese premio esta ya dado.

Saludos!.!
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

cinefilia_masterfuck dijo:
10 nominaciones a mejor película!!!!!! :naster:

Qué les pasó a los weones de la academia este año que estuvieron tan generosos en nominar a 10 películas, se hiperventilaron parece, que me recuerde siempre es a lo más 5 los nominados en esa categoría.....De pasadita podrían aumentar las categorías de maquillaje, efectos visuales y banda sonora, ya que casi todas las películas que se estrenan en el año tienen buenos exponentes en esas categorías....

Me sorprendió que nominarán a Up y Distrito 9 como mejor película, ya que por algo habían creado la categoría mejor película de animación, pero feliz , ya que las dos películas se lo merecen, y son mis favoritas....Y algo inaudito en los oscar, 2 películas de ciencia ficción nominadas a mejor película, género que por lo general es menos preciado en los oscar, y si alguna de las dos gana sería histórico, como la primera película de ciencia ficción que gana un oscar.

Muy buenas las nominaciones, me gustaron los oscar de este año, encuentro que se salen totalmente de la norma, como que no quisieron dejar a ninguna película fuera de las categorías (hasta transformers 2 tiene su nominación por ahí).......Quizás los weones de la academia quedaron más que contentos con los más de 10.000 millones de dólares (sólo en EE.UU) que recaudó el cine el 2009, cifra histórica en la industría cinematográfica.

PD1: Estoy seguro que mejor director lo gana por lejos James Cameron, pero mejor película está demasiado pelúo, más encima son caleta.

PD2: Creo que es hora que la academia reconozca las mentes creativas de PIXAR...Siempre las películas Disney/Pixar tienen unos guiones increíbles, pero raramente, siempre son nominadas y nunca reconocidas con una estatuilla. Creo que este es el momento para que Up reciba el oscar a mejor guión, ya que es una obra maestra y de paso estarían reconociendo todo el trabajo pasado que a realizado pixar con filmes ( y guiones) tan buenos como: Wall-E, Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y Cars

Absolutamente de acuerdo contigo, ya es hora que PIXAR sea reconocida. UP es sin lugar a dudas lo mejor de 2009, crearon una cinta simplemente maravillosa.

Respecto a las 10 nominaciones, supongo que no qusieron dejar fuera a nadie; los glbos de oro la tienen mas fácil porque separan el drama de la comedia, asi que igual nominan 10. Ademas eso permitió que UP y District 9 entraran en la categoria, algo absolutamente merecido de todas formas.

Saludos
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

ashbanner dijo:
Faltó la nominación a mejor actor para Sam Rockwell por Moon.

:monomeon:Sony Classics


Lo mismo iba a decir.....totalmente de acuerdo...se limpiaron la raja con la actuación de Sam Rockwell
 
up para mejor película, y creo que avatar ganara, los de la academia tiene fama de irse por lo mas inesperado (Como fue el caso del 2006 donde Crash le gano a la favorita Brockback mountain) pero creo que se iran por la mas popular y esa es avatar
 
Re: Oscars 2010 [Nominados/Ganadores]

ashbanner dijo:
faltó la nominación a mejor actor para sam rockwell por moon.

:monomeon:sony classics

moon es una muy buena peli y no hubiera sido extraÑo ya que estan avatar y distrito 9?
 
No he visto la mayoria de las peliculas, pero el papel de anna Kendrick me encanto porque yo era identica a ella hace unos 4 años: joven ejecutiva severamente peinada neurotica y trabajolica a mas no poder XD
 
La verdad, espero que gane UP. La historia es preciosa. Avatar de más que gana como efectos y director, pero nica como mejor película si a wea no tiene ni trama.
 
Volver
Arriba