• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ossandón asegura que sólo él y Guillier correrán por La Moneda

Casas Bajas

Pendejit@
Registrado
2014/05/11
Mensajes
65
Sexo
Macho
El parlamentario abordó los resultados de la última encuesta Cadem en la que sólo alcanzó un 2% de la intención de voto.

auno61943693f0c.jpg

“Estoy seguro que va a terminar Guillier y yo” , dijo respecto a la carrera presidencial José Manuel Ossandón. En conversación con CNN, el senador independiente, y ex alcalde de Puente Alto, se refirió a los últimos resultados de la encuesta Cadem.

El sondeo que ubica a Sebastián Piñera en el primer lugar, con un 23 por ciento, y a Alejandro Guillier, con un 15, no pronostica un buen resultado para Ossandón, quien apenas alcanza un 2% de la intención de voto.

No obstante, el ex Renovación Nacional restó importancia al estudio, asegurando que su estrategia de campaña no se basa en la intención de voto. Yo me preocuparía de marzo hacia adelante. Esto es una carrera de 800 metros. Se gana al final”.

f. https://noticias.terra.cl/chile/oss...4192f4fbd19ae9ca04a63e7456e2da2bda9bgvco.html
 
si es asi la elección sera entre mierda y mojon
 
solo esta siguiendo la pauta de lo que tiene que decir. El otro dia escuche del caso de Fujimori, creo que este wn en unos pocos meses paso de ser un nn a liderar las encuestas y finalmente ganar. no creo que sea este el caso, mas aun que si fuera como el dice, en algun momento se tiene que reflejar en las encuestas si o si.
 
Esta puro dando la cacha este wn, no es mal sujeto pero tiene en contra a la izquierda, la izquierda extraparlamentaria, la derecha y la derecha más derecha. Esta cagado por todos lados :hands: y a nadie le importa
 
A ver Ossandon... ¿Querís tener una posibilidad? Ataca la inmigración ilegal de toda esa manga de negros reqliaos 0-aporte sesos-de-ameba, esa inmigración de mierda que rechaza el 80% del país :sisi:, más que como lo hiciste el otro día. Y no prometer que los vai a echar, si no ASEGURARLO wn, ASEGURARLO :sisi: Peeeeeeeroooooo... tenis que dejar de chuparle la zorra a la chancha reqlia inepta y al zurdaje qliao (este weahs se quedó el otro día al minuto de silencio por el chuchesumadre de Fidel en el Senado):nonono: ¡NO PODIS SER TAN INDIGNO Y REBAJARTE A ESO TONTO QLIAO!:nonono:

Si no hacis esa weá, SI NO ATACAI A TODOS LOS NEGROS REQLIAOS, Y SOBRE TODO A LOS NARCOLOMBIANOS, PA' QUE SE VAYAN, Y SI NO PARAI DE CHUPARLE LA ZORRA A LA CHANCHA QLIA AL ZURDERÍO CHUCHESUMARE, te vai a ir a la chucha con tu weá de campaña presidencial y significa que valis menos que callampa qliao :hands:
 
Si se cae Piñera, Osandón tendrá mucha chance de ser Presidente, el régimen buscará a toda costa que eso se concrete, saben perfectamente que el factor Piñera significa perder el poder. Por mi parte mi candidato en primera vuelta será José Antonio Kast
 
Si se cae Piñera, Osandón tendrá mucha chance de ser Presidente, el régimen buscará a toda costa que eso se concrete, saben perfectamente que el factor Piñera significa perder el poder. Por mi parte mi candidato en primera vuelta será José Antonio Kast

Y en segunda vuelta cual sería su opción hermanito? :orejon:
 
Cote es mi copiloto con el nada me faltara
 
Si se cae Piñera, Osandón tendrá mucha chance de ser Presidente, el régimen buscará a toda costa que eso se concrete, saben perfectamente que el factor Piñera significa perder el poder. Por mi parte mi candidato en primera vuelta será José Antonio Kast

no creo, porque si se baja piraña van a colocar a otro weon mas apegado a las lineas del partido que uno que tiende a controlarse solo. Ahi puede entrar cualquiera, incluso la vanrisverga
 
Ese loquito hace rato que tiene delirios de poder y ni Santa Isabel lo conoce.
Estamos cagaos hasta el cuello, yo llamaría a una revolución violenta fascista y matar a todos los políticos de mierda que no aportan nada.
 
No se por que me tinca que Brazitos cortos no se va a tirar, al menos no en estas elecciones, y asi no correr el riesgo de convertirse en una Bachelet 2.0 con un segundo gobierno nefasto.
 
Ya llegaron los no son fachos sino anti progres a chuparle las patas al vende patria :ear:
 
Última edición:
Volver
Arriba