• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ostia Tio", Cataluña Debate Y Vota Si Se Independiza De España

Y si Cataluña vota a favor y el gob. español no quiere ...

Habría mocha ????
 
federalismo?


jajajja algunos antronianos están enfermos, apuesto que ni siquiera han analizado el tema de la población y la gestión... y como funciona un sistema federal

Iluminanos entonces erudito de las ciencias politicas :rolleyes:

El federalismo es lo que más necesita chile actualmente, austria y suiza son federales y tienen solo 8 millones de habitantes.

Yo estoy de acuerdo con descentralizar, pero la federalización no es la panacea (ej: Argentina), o por lo menos no es la solución inmediata. La federalización es un sistema de descentralización de alto nivel para el cual no estamos preparados. Hay que prepararse para aquello. Es una posible solución a la centralización pero a largo plazo. Yo creo que podríamos pasar de un estado unitario estricto a un estado regional, y de ahí, si resulta, pasar a un estado federal si es que es necesario.

:cafe3:
 
No se, las únicas que estoy seguro son capaces de autofinanciarse son la II y la Metropolitana, no se si a la X le alcance con las salmoneras, y el resto es muy probable que no serían capaces.

Acá en el norte no deberían haber muchos problemas considerando que hay minería, algo de turismo, comercio,

y tráfico de blancas y drogas
 
Volver
Arriba