• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Osvaldo Andrade: Bachelet ya se pronunció sobre 27F y pidió disculpas ante el país y las víctimas

¿Y con eso se supone que paga por su irresponsabilidad y negligencia?


:cafe3:
 
SI pidio disculpa pero no se escucharon, no ven que la vieja es muda
:loquito:
 
no se le puede decir nada a la gordis "porque es mujer" :sm:

a lo mejor las disculpas las mandó a través de su vocero :troll:
 
alguien se acuerda cuando estos pateticos inventaron la frase "femicidio politico"?
 
bakán, puedo tener un cargo público, ser un weon cara bonita, simpático y todo, mandarme cagás brígidas a costa de vidas de personas (su inoperancia fue la cagada, no el tsunami en si, esa discusión weona ya la superamos), total después pido disculpas y todos en mi partido me van a prestar ropa. :retard:

Me encanta la política :yaoming:
 
pucha y justo no la pude escuchar cuando pidió disculpas..., a la próxima voy a estar mas atento al "cambio21" y "el siglo" para estar al dia a lo que hará mi presidenta en su próximo gobierno :up:

SHAOLIN :mosca:
 
al parecer Michelle desarrollo el arte de la ventriloquia, hablar sin mover la boca.
 
¿Y cuando se supone que pidió disculpas la mudita?
 
gorda incompetente, ahi se nota que no puede hacer nada x si sola . . . primero Rosende tirandoce al pozo por el 27f y ahora este fantatico ql inventado webadas . . . como blindan a la gorda :lol2:
 
Lo que paso es que pidio disculpas con delantal...si es grito (de los muertos del maremoto) y plata (que se robaron los parasitos de la concertacion incluyendo a un weon del foro)
 
gorda incompetente, ahi se nota que no puede hacer nada x si sola . . . primero Rosende tirandoce al pozo por el 27f y ahora este fantatico ql inventado webadas . . . como blindan a la gorda :lol2:

Bueno, si Rosende quiere ser martir, que se vaya preso un par de años :hands:
Ah, no, verdad que los peces gordos nunca pagan con cárcel. ¬¬
 
Jajaja el cara de rajismo de estos derechistas, un chiste.

Bachelet tiene q pedir perdon por no detener un terremoto, pero uds derechistas mal paridos, asesinaron miles de personas por pensar distinto y hasta los dias de hoy, no asumen ninguna responsabilidad.

chaolin
 
Jajaja el cara de rajismo de estos derechistas, un chiste.

Bachelet tiene q pedir perdon por no detener un terremoto, pero uds derechistas mal paridos, asesinaron miles de personas por pensar distinto y hasta los dias de hoy, no asumen ninguna responsabilidad.

chaolin
que wn mas . . . a verda eres rayback osea

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Volver
Arriba