• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otakin se enteró en vivo de orden de embargo por deuda del CAE: “Me entró un frío en la guata…”

Encuentro que la TGR le va a salvar la vida a esta morsa de mierda. No podrá comprar comida y tendrá que consumir toda la grasa acumulada en su cuerpo. :sisi3:
Me alegro que le cobren a todos estos sinvergüenzas que ilusamente pensaban hacerle topon pa' adentro al Estado. :jajahisteria:
Hueones estúpidos, papi fisco jamás pierde.

Guatón qlao chancho CTM .ojalá te de un ataque cardíaco , y te atragantes con una vienesa .
Indecente re qlao.
Me alegro que le cobren a estos sacos de weas que le creyeron al Boris, al otro pavo castillo, le sacaron 20 milloncitos de una.
Cómo si no ganar a plata estos qlaos...
Puede que una persona no pueda, pero estos weones no quieren pagar .
Así que disfrutando lo votado desde el día 1.

Guaton qliao detestable igual que la maraca fácil.
Post automatically merged:

Cerdo conchetumadre carerraja, "frío en la guata" dice el puerco de mierda.

"Ay es que es tan tela y simpático el gordito, otakin eres toooodo lo que está bien......"

Si no fuera por la piara de imbéciles sin oficio pegados al celular, este cerdo no andaría comiendo a la bolsa.

Me encanta el aroma del odio por la mañana........
Puta q me carga cuando dicen esa wea, no puedo creer que se haya puesto de moda decir esa mierda.

Chancho qliao

Ahora la pregunta ¿cuantos son en total los.embargados?

Por que la prensa, lo muestra como si todo el mundo hubiera sido embargado, pero veo en rrss y en mi circulo de deudores y a nadie lo han nisiquiera notificado. Entonces ¿que tan cierto son estas noticias?

O alguien de verdad cree que le van a embargar a este cerdo qliao que con cuea le debe haber alcanzado para estudiar alguna carrera callampera?

Volver