• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otakin se enteró en vivo de orden de embargo por deuda del CAE: “Me entró un frío en la guata…”

Encuentro que la TGR le va a salvar la vida a esta morsa de mierda. No podrá comprar comida y tendrá que consumir toda la grasa acumulada en su cuerpo. :sisi3:
Me alegro que le cobren a todos estos sinvergüenzas que ilusamente pensaban hacerle topon pa' adentro al Estado. :jajahisteria:
Hueones estúpidos, papi fisco jamás pierde.
Su "pega" es pecharle comido a locales de comida rápida. Ya está pedido, la pregunta es si llega a los 40 antes del infarto

Me alegro no saber quien es esta mierda de personaje
Es un gordo qlao que critica restauranes y se ha ganado a un sequito de mierdas que le aplauden todos los peos hediondos de este gordo qlao salomero y patetico.

Hasta el usuario mas perkin de nido tiene mas testosterona.

en serio, cobra, y 400 lucas? por ir a comer como cerdo a un local?!

Cynthia-Erivo-Taken-Aback.gif

Última edición:
El weon hace piko la mayoria de los restoranes mas encima le pagan.

Y que garantía te da la opinión de este mantecol seboso para un negocio???. No le compro al vago culiao desagradable ese que se las da de chef, el care'vieja de metalchef, que cocina con el piso lleno de tierra, cocina mugrienta e ingredientes podridos...menos le voy a comprar a una vaca de una tonelada, hedionda a olor a encierro y grasa que va a bolsear pa llenarse la guata.

Gracias el antro, me ayudan a conocer a pencas culiaos que se las dan de influencers y que son irrelevantes. :sisi3:

Por que es famoso este gordo hijo perra con aires de divo?
Por que el cerdo es bueno para putear, o usar "chuchadas" eso activa el sistema de alerta cuma de la poblacion mas vulnerable así que para ellos es : weon la wea la huea mala las weas = es del pueulo y nos representa. A ninguna persona medianamente normal le causaria gracia el ver como come este tipo sumado a su barba, el guaton literal se atasca en comida, no sabe comer

Por que el cerdo es bueno para putear, o usar "chuchadas" eso activa el sistema de alerta cuma de la poblacion mas vulnerable así que para ellos es : weon la wea la huea mala las weas = es del pueulo y nos representa. A ninguna persona medianamente normal le causaria gracia el ver como come este tipo sumado a su barba, el guaton literal se atasca en comida, no sabe comer
Que asco conchetumare como la gente puede ver a este wn

Chancho qliao

Ahora la pregunta ¿cuantos son en total los.embargados?

Por que la prensa, lo muestra como si todo el mundo hubiera sido embargado, pero veo en rrss y en mi circulo de deudores y a nadie lo han nisiquiera notificado. Entonces ¿que tan cierto son estas noticias?

O alguien de verdad cree que le van a embargar a este cerdo qliao que con cuea le debe haber alcanzado para estudiar alguna carrera callampera?
Parece que los embargados ahora son gente con sueldos millonarios.

Volver