• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra buena después de todo este caos... Le pegan la patá en la raja a Salfate...

red deberìa ser un canal de SOLO MUJERES, demás que le va bien... el primer dìa.

en fin, que termine la tele.
 
Me daba risa la weona de la Mey Santamaría cuando ponían potos y tetas se picaba, y cuando le tocaba decir algo siempre repetía el mismo tema y nunca sorprendía con alguna wea pulenta .......

Para ser cubana, era demasiado toyenta. :hmm:
 
El que yo cacho que de verdad cago su carrera fue el karol dance, increible que toda estas revueltas lo dejaran sin peguita y al parecer para siempre

No va a poder mas andar en porsche en su vida el culiao ajajajaja

y por que tanto odio con ese petaco en particular?

si por wns degenerados los hay muchos mas y mas viejos.

puros wns fracasados y frustrados :cafe3:

el enano con todo lo que ha facturado y ahorrado, por que vendria a ser un viñuela 2.0 por lo cagao, le alcanza pa mandar a la mierda a chule gris y quedarse donde se le pare el orto
 
y por que tanto odio con ese petaco en particular?

si por wns degenerados los hay muchos mas y mas viejos.

puros wns fracasados y frustrados :cafe3:

el enano con todo lo que ha facturado y ahorrado, por que vendria a ser un viñuela 2.0 por lo cagao, le alcanza pa mandar a la mierda a chule gris y quedarse donde se le pare el orto
Eras tu quien le estaba chupando el pico en la radio?:gaia:
 
este programa cagó cuando llegó la maraca culia de la eva gomez y se fue la karlita quiroga
 
y por que tanto odio con ese petaco en particular?

si por wns degenerados los hay muchos mas y mas viejos.

puros wns fracasados y frustrados :cafe3:

el enano con todo lo que ha facturado y ahorrado, por que vendria a ser un viñuela 2.0 por lo cagao, le alcanza pa mandar a la mierda a chule gris y quedarse donde se le pare el orto
millenians rqls que no soportan a un weon que le va bien corriendole mano a las minas, los weones quedarian pal pico viendo los programas de los 80s o 90s como el show de benny hill, porcel y sus gatitas, rompeportones, el jappening con el che copete y charly badulaque, el morande a finales de los 90s, el sotano de la red, lunaticos, hasta el bienvenidos de venecovision; donde a las minas se les corria mano y niuna weona se quejaba....
 
Eva Gomez, nefasta qlia, siempre se salva, debe chuparlo mejor que la mamá de bubalon
Esa csm de eva gomez se ha metido a la tele a punta de chupas de pico de productores y wueones de arriba en los canales hasta se caso con un wn que le daba programas en chv
 
Esta weá yastaba, de todos modos el Falsate era el que sostenía el Así somos y si no ponen maracas haciendo striptease entonces van a cagar lueguito

Si, se cagó al pollo Valdivia con "el sonri" :sisi3:
El nombre del wn no me lo sé, solo me acordé de la wea de tierra 2 donde el Avello le dice así :lol2:

Lo cagó con el Bombo Fica?
 
vuelve en marzo aweonado!! Vo soy más farsante que Salfi!! Por lo menos el pelao no oculta su sexualidad, y es igual de rayero que vo!!

wajajajajaja

A todo esto que opinan que en Rancagua hay poblaciones enteras de maracos, mucho minero, se juntan, se drogan y topon pa dentro!! Llevan 30 años con la costumbre esa y han jurado que han pasado piola!! Tanto maraco en Chile, soy el único hetero, me voy a San Franciscooooooooooooooo!! queeeeeeeeeeeeeeeee pasoooooooooooooooooooo!!
 
Volver
Arriba