• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Bush

Cabro QL dijo:
super coherente con tu nick y tu avatar
mate conchetumadre

En realidad si la tiene un Los nazis fueron anti comunistas, lo que no tiene cohesion es su avatar y nombre con los que escribio. suponiendo que los que piensa y lo que cree es lo que escribo aqui, sino seria una mofa muy discreta.
 
obviamente no es buch quien esta al mando de todo esto.... ese wn es solo una marioneta
 
Cabro QL dijo:
super coherente con tu nick y tu avatar
mate conchetumadre

esa misma wea iba a poner solo que referente al tema no al nick, estai hablando de que pinocho y bush eran fascistas qls y weas y ponis a hitler de avatar :lol2:
me paso por la raja a bush,hitler,pinochet y todos los politicos qls
 
la fuente no me da mucha confianza

es como si hubiese estado leyendo el diario la razon o por lo menos esa sensacion me dejo
 
keiron dijo:
obviamente no es buch quien esta al mando de todo esto.... ese wn es solo una marioneta

Me suena conocido eso :lol2:

Viejo reculiao hijo de puta, ojalá que se lo pitiara un talibán. Que manera de hacer weas este conchesumadre, que salga luego el Obama mejor.
 
masterofhell316 dijo:
esa misma wea iba a poner solo que referente al tema no al nick, estai hablando de que pinocho y bush eran fascistas qls y weas y ponis a hitler de avatar :lol2:
me paso por la raja a bush,hitler,pinochet y todos los politicos qls

ya pero el fuhrer era mas inteligente que pinocho y que bush.
 
Bush es idiota pero los que estan detras de el no, todo esto apunta atratar de lograr pronto el gobierno mundial
 
Volver
Arriba