• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Chinos; Concesionaria del Embalse Las Palmas pide suspender su contrato por "errores" en cálculos de disponibilidad de agua".

Yo no entiendo a las autoridades, las empresas chinas, los empresarios chinos, todo eso en el fondo está controlado por el gobierno chino, lo que no es ningún secreto, y aún así permiten que vengan sus "empresas" a tomar control de infraestructura crítica, energía, transporte, datos personales. Un gobierno extranjero está controlando todos esos aspectos. Y yo que soy una persona común y corriente con algo de sentido común puedo percibirlo, en un gobierno donde hay gente, supuestamente preparada, inteligencia, gente encargada de la defensa, pero llegó el gobierno de los mercachifles agrandados de raja a vender a destajo como si las cosas les pertenecieran, y tenemos a la oposición golpista y revolucionaria que ha hueveado por todo, hasta lo más irrerevente, pero no ha dicho ni pío de esto, con excepción de un par de políticos viejos con un poco de sentido común, pero no han acusado a nadie constitucionalmente, no han hecho ni una sola cosa. Están más preocupados de montar empresas que gestionan visas y ofrecen carteras de inversión inmobiliaria para los que aprieten a Miami a vivir de arriendos.
 
Volver
Arriba