• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OTRA de Cristiano Ronaldo manosea PAQUETES de amigos

siempre he pensado que este weon es maraco xd

:lol2:

Conchatumare ver esa imagen con esta canción de fondo

hqdefault.jpg

ronaldo-gay-look1.jpg

cristiano-ronaldo-beso-gay-imgEs20140823065211.jpg

cristiano-ronaldo-vegas-man-massage-41.jpg

cristiano-ronaldo-gay-2.jpg

cristiano-ronaldo-y-kaka.jpg

Ronaldo-Gay-Who-sad-that_o_96859.gif

Es mas maricon, para mi que solo le busca el chico a las minas, y se imagina que es un weon.

CR7, para mi que a sus minas, les dice: Mi amor, quiero que tengamos sexo anal.

La mina le dice: Bueno, Chris, a ti te doy todo lo que me pidas.

Christiano: Ya genial!!!, toma, ponte esto, (le pasa un consolador con arnes), dale, tu primero.

Que pasoooooooo. Weones hetero quemando la 7 del real madrid en 3... 2... 1...

enviado desde una wea movil

Bueno,igual ya es mucho el rumor sobre cr7,ya va camino al nivel camiroaga.
Igual charchas los españoles con la foto,si la toman justo en que la mano esta al lado de el bolsillo de balotelli.

Pobre, se va a Saint Tropez en un yate a varios kilómetros mar adentro y lo huevean igual :lol2:

A quien le preste el chico da lo mismo en todo caso :hands:

Última edición:
es que esos tipos han tenido y comido tanta minas ricas que ya se aburrieron, entonces buscan para el otro lado.

¿Que tiene de maricón andar con tus amigos semidesnudos y tocarles el paquete? es bakán
lol2.gif

jajaja, ctm siempre se supo, otra cosa fue tratar de ocultarlo.

es que esos tipos han tenido y comido tanta minas ricas que ya se aburrieron, entonces buscan para el otro lado.
Falso,

Lo que se ve en las fotos son simples muestras de cariño entre 2 hombres adultos, no te voy a negar que pueda darse el caso en otras personas, pero son la minoría.

Tocar los genitales a otro hombre no es nada del otro mundo, tu virilidad no se ve afectada por estas acciones, haciendo memoria puede que yo lo haya hecho unas cuantas veces, no sé muy bien el número, no llevo la cuenta de estas cosas, tú sabes, vida muy ocupada para estas pequeñeces ,

Pienso que la sociedad tiene pensamientos muy arcaicos, no solo en el caso de esta seguidilla de noticias en las que se ha visto afectada mi persona, sino que en general, está muy mal visto que un hombre le muestre afecto a otro hombre, no sé porque se les inculcara a todos esta forma de pensar, en la que el hombre debe ser rudo y desprolijo

Yo me saco las cejas, depilo el bello corporal y me hago las uñas, eso no me hace menos hombre, también uso ropa apretada con colores vivos, gran cantidad de gente me considera homosexual, pero yo no lo veo de esa manera, me considero simplemente preocupado de mi apariencia.

La gente tiene un gran problema con asumir que los tiempos cambian, que dos hombres usen una misma cama, nada fuera de lo normal para lo que deberían ser estos tiempos, sin embargo se considera algo homo, y lo considero ridículo, ósea yo lo he hecho y no por eso soy menos hombre, he compartido cama y nunca ha habido conductas homofóbicas entre los que la compartíamos, unos cuantos roces talvez, algunas tocaciones quizás, pero eso es lo común, porque si no hay penetración no se puede considerar como algo homofóbico cierto?

Volver