• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de fisgón Morboson, embaraza a hermana con paralisis cerebral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero esa wea es totalmente normal en el sur, los huasos qleaos se afilan entre parientes (herman@s, ti@s, prim@s, hij@s) :awesomehands:
Por eso mismo hay tanto wn mongolito por allá, y luego los wnes degenerados se culean a esos retrasados... :idolo: el sur de chile
:idolo: huasos qleaos
 
Acaso sólo los de alta alcurnia tienen derecho a follarse entre parientes?

Que acertado comentario posombre, ire a penetrar a mi abuela
Toda la razón, en señal de protesta y por la libertad de inseminar a tus parientes sea cual sea tu nivel socioeconomoco me sumo a tan noble causa con una follada a mi abuela :sir:
 
Toda la razón, en señal de protesta y por la libertad de inseminar a tus parientes sea cual sea tu nivel socioeconomoco me sumo a tan noble causa con una follada a mi abuela :sir:
Maravilloso

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
Qué lindo va a ser cuando es futura persona se entere que es hijo de su tío que violó a su madre paralítica. Un bonito retrato familiar.
 
supongo que el SURE tambien chanas,ningun respeto por la hermana.
 
en el sur habia una niña con enanismo y un wn con deficiencia mental la dejo embarazada, fue noticia, parece q tuvo el bebe y el wn dp la embaraza de nuevo, alguien se acuerda?
El año pasado salio su historia en publimetro, para conmemorar los 10 años en que ella fue noticia.
Recuerdo que entre otras cosas se mencionaba vive en Valdivia con su esposo (que no tiene deficiencia mental) y sus dos hijos sanos.
Y aun espera la ayuda que le prometió la inepta en su momento. :nonono:
 
Última edición:
Huasos qlo no conocen los condones ... no la supo hacer

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba