• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra hermosa semana santa

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
si existe una fecha favorita para mi , es semana santa , disfruto la atmósfera que se arma en el país aunque debo reconocer que las mejores semanas santas las viví en la época de los 80 , cuando la gente no pensaba en tomarse los días en la playa o armar comilonas , sino que era tiempos de reflexión y compartir en familia , que hermosa atmósfera se vivía en mi hogar , debo reconocer que una de mis películas favoritas son Ben Hur y los 10 Mandamientos , ver esos clásicos del verdadero cine , películas con valores y nada de sexo drogas , etc ; bueno espero que todos tengan una hermosa semana santa y que la pasen en reflexión y para los no cristianos procuren respetar , nadie les dice que se golpeen el pecho , pero eso de los asados de los herejes esta demás , una clara provocación que luego muchas veces terminan alegando el porque son insultados....

por mientras comparto este hermoso video , lleno de reflexión, el Señor sabe que tan pesada es nuestra cruz y como dice el dicho" lo que no te mata te fortalece"

 
14552.jpg
14552.jpg
 
mientras no se joda a los demás que cada quien haga lo que mejor le parezca
 
Volver
Arriba