• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra más de EL Legado: Informe del Minsal revela alza de extranjeros notificados por VIH/Sida

Más allá de los extranjeros que traen colores y ETS, me llama la atención el número de notificados en cuanto a sexo, el de las minas prácticamente está en 450 por año y los hombres 2500.

¿Por maracos?, ¿por meterse con putas?, ¿porque tienden a hacerse más el examen?, ¿todas las anteriores?
¿Cuantos de esos 2500 hombres por año no le avisa a sus parejas (hembras y maracos) que tienen sida?

Los invito a una reflexión.
:tecito:
imaginemos que de los 2500 luca son maracos a todo rebentar.
los 1500 restantes fueron contagiados por las 450 mujeres. esto quiere decir que una mina contagio por lo menos tres hombres.
perras maracas wn, andan contagiando.
 
:grito:pero es que es la única oportunidad que tengo para encontrar el amooor!!!
file_20170721095727.jpg

Cagó la vieja quedó tapada en sida.
 
Un cuñado que trabaja en el servicio medíco público me contaba q esta la caga.
Los weones llegan con sida y pa q no los echen cuando llegan, se quedan piola. Y en Haití casi no hay remedio pal sida y cuando hay los negros no se los toman pq creen que el remedio es el diablo y es mejor curarse con algún brujo voodo o algo así.
Tambien me cuenta q están llegando negros con parasitos desconocidos aquí y no saben como mierda tratarlos. Están pidiendo datos a servicios de salud caribeños para cachar más o menos por donde va la mano.
El idioma: los negros haitianos dejan a sus señoras con sus guaguas encerradas en las casas pa q no aprendan español y no se metan con chilenos, por lo q cuando la negra o el hijo de enferman van a la urgencia y los weonas no saben decir ni hola en español. Por lo que practicante es como ser veterinario tratando de adivinar a wea le pasa a la negra o al pendejo.
(literal, mi cuñado que no es antroniano, uso la palabra veterinario)
Bueno, en el hospital salvador está la pata con los negros con sida. Los weones cruzan los dedos pa q las negras culias hagan caso a las indicaciones y no contagien a sus cabros chicos.
Ha, y se acabaron los remedios pa el sida. Y como es muy caro comprarlo en EEUU, el gobierno está comprando a la India (a un altruista culiao que le hace la pelea a las farmacéuticas gringas).
Todo masisi merece atención según la ley de urgencias, por lo q todos deben ser atendidos por igual.

Estámos hasta el loly
 
Un cuñado que trabaja en el servicio medíco público me contaba q esta la caga.
Los weones llegan con sida y pa q no los echen cuando llegan, se quedan piola. Y en Haití casi no hay remedio pal sida y cuando hay los negros no se los toman pq creen que el remedio es el diablo y es mejor curarse con algún brujo voodo o algo así.
Tambien me cuenta q están llegando negros con parasitos desconocidos aquí y no saben como mierda tratarlos. Están pidiendo datos a servicios de salud caribeños para cachar más o menos por donde va la mano.
El idioma: los negros haitianos dejan a sus señoras con sus guaguas encerradas en las casas pa q no aprendan español y no se metan con chilenos, por lo q cuando la negra o el hijo de enferman van a la urgencia y los weonas no saben decir ni hola en español. Por lo que practicante es como ser veterinario tratando de adivinar a wea le pasa a la negra o al pendejo.
(literal, mi cuñado que no es antroniano, uso la palabra veterinario)
Bueno, en el hospital salvador está la pata con los negros con sida. Los weones cruzan los dedos pa q las negras culias hagan caso a las indicaciones y no contagien a sus cabros chicos.
Ha, y se acabaron los remedios pa el sida. Y como es muy caro comprarlo en EEUU, el gobierno está comprando a la India (a un altruista culiao que le hace la pelea a las farmacéuticas gringas).
Todo masisi merece atención según la ley de urgencias, por lo q todos deben ser atendidos por igual.

Estámos hasta el loly
las urgencias son las urgencias

la atencion es por decreto
 

La doctora Claudia Cortés, vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Infectología, atribuye el aumento de los nuevos casos de sida a las “malas campañas de prevención. El testeo (del virus) no ha aumentado, no es que haya más casos porque la gente se está testeando más y estamos encontrando casos perdidos, eso todavía no ocurre. Si los casos siguen aumentando es porque no ha funcionado lo que se ha hecho”, señala.
Y los qliaos zánganos y parásitos de Bachelet salieron diciendo que el aumento solo fue por que aumentaron los exámenes...
Hijos de perra trataron de tirar el pais por el water y casi lo logran...
Gracias por tanto Bachelet, ojala no vuelvas
 
el vih haciendo la pega que el chuleno no quiere hacer.... lastima que la wuea es una muerte larga y cara que seguramente se pagará con nuestro impuestos

Ya nadie se muere de sida cilantrito....

Si queremos algo más rápido tienen que mezclarse con ratones de cola larga :malosi: Hay que difundirles que son un plato codiciado, inocuo y fácil de cazar :up: Y la ley darwiniana hará el resto :hands:
 
Un cuñado que trabaja en el servicio medíco público me contaba q esta la caga.
Los weones llegan con sida y pa q no los echen cuando llegan, se quedan piola. Y en Haití casi no hay remedio pal sida y cuando hay los negros no se los toman pq creen que el remedio es el diablo y es mejor curarse con algún brujo voodo o algo así.
Tambien me cuenta q están llegando negros con parasitos desconocidos aquí y no saben como mierda tratarlos. Están pidiendo datos a servicios de salud caribeños para cachar más o menos por donde va la mano.
El idioma: los negros haitianos dejan a sus señoras con sus guaguas encerradas en las casas pa q no aprendan español y no se metan con chilenos, por lo q cuando la negra o el hijo de enferman van a la urgencia y los weonas no saben decir ni hola en español. Por lo que practicante es como ser veterinario tratando de adivinar a wea le pasa a la negra o al pendejo.
(literal, mi cuñado que no es antroniano, uso la palabra veterinario)
Bueno, en el hospital salvador está la pata con los negros con sida. Los weones cruzan los dedos pa q las negras culias hagan caso a las indicaciones y no contagien a sus cabros chicos.
Ha, y se acabaron los remedios pa el sida. Y como es muy caro comprarlo en EEUU, el gobierno está comprando a la India (a un altruista culiao que le hace la pelea a las farmacéuticas gringas).
Todo masisi merece atención según la ley de urgencias, por lo q todos deben ser atendidos por igual.

Estámos hasta el loly

pobre chilito wn :porqueami: por que nos tuvieron que tirar esta desgracia encima por las rechuchas :nonono:
 
pobre chilito wn :porqueami: por que nos tuvieron que tirar esta desgracia encima por las rechuchas :nonono:

Si el chileno castigara la corrupción nada de esto estaría pasando, pero desde HACE MUCHO que se volvieron intocables. Nadie en la elite siquiera se cuestiona la posibilidad de atacar a los poderosos.
 
Y los qliaos zánganos y parásitos de Bachelet salieron diciendo que el aumento solo fue por que aumentaron los exámenes...
Hijos de perra trataron de tirar el pais por el water y casi lo logran...
Gracias por tanto Bachelet, ojala no vuelvas
viendo en transparencia algunos parasitos de la shoaaa baleshittttt ya no salen en transparencia que xuxa pasa,hicieron una repasa antes de irse
 
Un cuñado que trabaja en el servicio medíco público me contaba q esta la caga.
Los weones llegan con sida y pa q no los echen cuando llegan, se quedan piola. Y en Haití casi no hay remedio pal sida y cuando hay los negros no se los toman pq creen que el remedio es el diablo y es mejor curarse con algún brujo voodo o algo así.
Tambien me cuenta q están llegando negros con parasitos desconocidos aquí y no saben como mierda tratarlos. Están pidiendo datos a servicios de salud caribeños para cachar más o menos por donde va la mano.
El idioma: los negros haitianos dejan a sus señoras con sus guaguas encerradas en las casas pa q no aprendan español y no se metan con chilenos, por lo q cuando la negra o el hijo de enferman van a la urgencia y los weonas no saben decir ni hola en español. Por lo que practicante es como ser veterinario tratando de adivinar a wea le pasa a la negra o al pendejo.
(literal, mi cuñado que no es antroniano, uso la palabra veterinario)
Bueno, en el hospital salvador está la pata con los negros con sida. Los weones cruzan los dedos pa q las negras culias hagan caso a las indicaciones y no contagien a sus cabros chicos.
Ha, y se acabaron los remedios pa el sida. Y como es muy caro comprarlo en EEUU, el gobierno está comprando a la India (a un altruista culiao que le hace la pelea a las farmacéuticas gringas).
Todo masisi merece atención según la ley de urgencias, por lo q todos deben ser atendidos por igual.

Estámos hasta el loly
En un hilo anterior, escribí de la cagada que hay en estación central con la Tuberculosis (conozco 2 abuelos que están contagiados y actualmente con tratamiento). La enfermera que va a controlarlos del CESFAM de la comuna, les comento que hay un curso con entre 20 a 25 negros que están infectados y que no quieren dar a conocer para que no se arme un escándalo y le hagan la cruz definitiva a estos seres de luz.
 
Los doctores les están negando los remedios a los chilenos pobres en los hospitales y ahora les dan recetas para que las compren, porque los remedios gratis en hopitales se las están dando a los negritos nomas, no alcanza para los chulenos malus.
Lo dijo una vecina que era pro negros y ahora que se está viendo afectada porque a su madre ya no le dan los remedios gratis aduciendo que no hay y obligandola a comprarlos se dio cuenta el cacho que ella misma estaba apoyando.
 
Los doctores les están negando los remedios a los chilenos pobres en los hospitales y ahora les dan recetas para que las compren, porque los remedios gratis en hopitales se las están dando a los negritos nomas, no alcanza para los chulenos malus.
Lo dijo una vecina que era pro negros y ahora que se está viendo afectada porque a su madre ya no le dan los remedios gratis aduciendo que no hay y obligandola a comprarlos se dio cuenta el cacho que ella misma estaba apoyando.

:rolleyes: :jijiji2: que irritante y gratificante a la ves es ver a la gente estúpida de este país despabilando para variar solo cuando las cosas les afectan directamente

hay que ser bien imbécil para ser chileno clase media/clase media baja/clase baja y darle el visto bueno a este desastre, de la gente de clase acomodada o alta no me sorprende la tontera total a ellos no les afecta, el cuico progre feliz apoyando la inmigración pero siempre fuera de sus comunas
 
Pero no aclaran de que país de origen son principalmente los contagiados :mmm: yo apuesto que vienen de mierdal Haiti
 
Volver
Arriba