• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra mas de un Flaite Qliao Hijo de la desigualdad

en menos de 5 años el weon va a morir de la misma manera, a manos de un wn mas chorizo que el. y por intrascendente, a nadie le va a importar una mierda.

igual que el ql que decapito al pajarito.

Recuerdo eso del pajarito :nonono: . Lo bueno de esa historia es que el generoso tonelaje de un camión reventó los sesos del hijo de perra :sisi:
 
estos flaytes deberian matarse entre ellos, q meterse con otras especies.
 
La Elite antroniana se vuelve loca con esta foto, pero alucina (y algunos acaban) con el video de los mexicanos descuartizados y disueltos en ácido... :hands:

Para variar, estan "suponiendo" con la supuesta foto, no es por defender al pendejo, pero yo no veo a un perro degollado y masacrado, sino que veo que a pendejo flaite posando con un cuchillo al lado de un perro... pero en fin...


:idolo: Elite justiciera y animalista..
 
Ojalá se deje caer el SENAME por aquí.

:Risa: esa institucion es la mas callampera de todos los "servicios" que hay en este pais. estos wnes no tienen remedio porque el medio en que viven es asi, fauna y no sociedad. SENAME no hace ni hara nada por este tipo de weones porque ya los dan por perdidos y no generan instancias para recuperar a una juventud perdida. solo se encabezan a programas para wnes "salvables" y no los que ya estan perdidos.
que se lo coman los perros y solo asi hara un bien.
 
:cafe3: Pendejo posando pa la foto creyéndose "malo"

Igual espero que muera joven, no tanto por la foto sinó porque es un flaite culiao y me roban oxígeno
 
La Elite antroniana se vuelve loca con esta foto, pero alucina (y algunos acaban) con el video de los mexicanos descuartizados y disueltos en ácido... :hands:

Para variar, estan "suponiendo" con la supuesta foto, no es por defender al pendejo, pero yo no veo a un perro degollado y masacrado, sino que veo que a pendejo flaite posando con un cuchillo al lado de un perro... pero en fin...


:idolo: Elite justiciera y animalista..


X2

:monomeon: funas de facebook
 
Volver
Arriba