• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OTRA MAS DEL GOBIERNO DE PIÑERA:CDE afirma que exjefe de Estadio Seguro no devolvió iPad y proyector

bubaweas deja de dar la cacha, NO ERES GRACIOSO, NO ERES IRONICO, NO ERES SARCASTICO, NO ERES INTELIGENTE, eres una mierda de user :sisi:
Uno dice algo y aparece toda la manga de chupafusiles a prestarse ropa. :hands:
pd: ardor anal :sisi:
 
Este Elvira qlio me cae mal, que se lleve esas weas no me extraña, pero esto me suena a propaganda política del gobierno.
 
En serio..??
Estas son las inteligencias comunicionales del segundo piso de la moneda.
En otras palabras: La peor propina es la que algunos reciben a fin de mes pensando que es un sueldo.
 
robo es robo y justificarlo es clásico de chupafusil bueno pal manotazo :hands:

tumblr_lxc6ypGdEQ1r2uqy8o1_500.gif
 
Hermanito no diga weas, hay mucha gente que le paga los estudios a hijos con la propina de la cual te burlas, el pulento te puede castigar.
No me estoy riendo del trabajo, me rio del weon que es de derecha, pero es un pobre y triste empleado
 
y por esas miserias hacen tanto escándalo, en unos mas esos artículos van estar tan depreciados por el avance de la electronica del indice nasdaq que casa 6 meses se actualiza, que van a valer hongo esos aparatos. por weas electronicas no deberian preocuparse su depreaciacion es acelarada, en 6 o un año su valor va a ser a la mitad, gente weones comprandose iphon 7 de 700 lucas al año esta todo depreciado y pierden la inversion. Si fueran monedas de oro o joyas de platino o porque el weon adultero una escritura en el conservador de bienes raices para quedarse con un bien raiz de cientos de millones, hagan un escándalo pero por weas miserables una soberana mierda que se la robe y que sea feliz.
 
Operador politico usando migajas para armar escandalos :burlones:
Operador politico que defiende a ladrones que han robado millones, hace escandalo por un ipad :burlones:
Trabajar mintiendo en medios de difusion y foros :burlones:
Dar la cacha como tu nueva pilleria :burlones:
15% de aprobacion, andrade por la boca muere el pez :burlones:
@MEKETREF3 y @bubalon, dar la cacha como su bloque politico es su cultura :burlones:
Jugar al empate, salir trasquilado :burlones:
Elite :burlones:
 
Última edición:
:grito:

chupafusiles con la teoria del empate.... que novedad :cafe3:

chupafusil
chupafusil
chupafusil
chupafusil
no sabes decir otra wea viejo culiao retardado . Con razón todos te agarran pal webeo , hasta el clon que te parodia y agarra pal webeo tiene mas gracia que tu .

Teoría del empate :lol2: las patitas ctm

:maestro: todos los que atacan a mi gorda son chupafusiles ahuevonado , huevon, huevada
 
Volver
Arriba