• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra piramidal más y con olor a café

ovogler

Maricon

Y viene pasando piola ya que les pasan sobres con productos (de supuesto café con trufas) a los afiliados, pero sin ninguna etiqueta del isp, hasta otros productos con cositas para que el pelo te brille bonito

Última edición:
Amiko, desarrolle mas el tema sino lo van weiar, no todos usamos esa rss
Post automatically merged:

Y viene pasando piola ya que les pasan sobres con productos a los afiliados, pero sin ninguna etiqueta del isp, hasta con cositas para que el pelo te brille bonito

Desarrollar más de lo expuesto sisterito?, viene un amigo de adolescencia que jamás habría usado traje y corbata ofreciéndote y dandote un sobre de "cafe con trufa" que al probarlo nunca lo fué y nunca tuvo trufa y sin las marcas de resolusión sanitaria y que más encima te habla de productos para la piel milagrosos.... y niveles oro plata, diamante, rubí etc.... además las url son .com.co

Sí huele a caca, es por que es caca, sólo pincha los link

Última edición:
facebook? todavía se usa esa wea? :lol2:
es por donde me mandó la info, quizas enfocado al segmento viejitos del foro

Última edición:
es por donde me mandó la info, quizas enfocado al segmento viejitos del foro

Pero cómo hay gente tan aweoná que sigue cayendo

basta mirar esas caras y ya sabes que es algo turbio....

ahora despues de eso , si caen es de hueones no mas

En lo personal entrar a una pirámide hacia el principio no es algo que me perturbe. Total obtendrás viajes y premios a costilla de todo el resto de estúpidos que estén en la base.
Lo que me perturba Es que para ascender tengas que cagarte a amigos y familiares, mi ética no me lo permite

Pensaba que las pirámides ya no ofrecían productos físicos si no que ahora trataban de métodos de inversión usando alguna plataforma digital chanta propia, networking, criptoquesitos, se tu propio jefe, has que el dinero trabaje por ti, mostrar números verdes simulados y regalaban un excel de ingresos y egresos de cortesía. Todo lo anterior apoyado por una maratón de conferencias primero digitales y luego presenciales en hoteles, pagando una cuota para que te den acceso, y usando minitas ricas, empoderadas y emprendedoras para captar pichones, promocionando o realizando las mismas conferencias haciéndole creer que son socias de la organización y terminando por ser cómplices sin darse cuenta. O es muy loco lo que estoy diciendo. Masivo broh. (No es que me haya pasado, pero estoy monitorizando un caso para ver cómo termina)

Un conocido esta metido en esa wea, me dijo lo siguiente cuando le adverti que era un Herbalife 2.0:
“es un tipo de nemitecnia de venta si,pero con una diferencia por ejemplo tu @LuciLoles conoces las bondades de los ingredientes principales de lo que está echo y los beneficios de ellos y uno los da a conocer y los que desean para consumo lo compran bajo tu código así de simple”

Ya le lavaron el cerebro :nonono:, consejos para sacarlo de ahi?

Un conocido esta metido en esa wea, me dijo lo siguiente cuando le adverti que era un Herbalife 2.0:
“es un tipo de nemitecnia de venta si,pero con una diferencia por ejemplo tu @LuciLoles conoces las bondades de los ingredientes principales de lo que está echo y los beneficios de ellos y uno los da a conocer y los que desean para consumo lo compran bajo tu código así de simple”

No calentarse la cabeza. Ese tipo de weones no se dan cuenta que es robo aunque le esten metiendo la mano al bolsillo frente a sus ojos

este tipo de weas progresa en tiempos de precariedad, como juegan con la necesidad de la gente :nunu:

no hay peor estafador que el que estafa a los más necesitados

Acelerador a fondo y que invierta todo. Mejor que se pegue el conchazo contra la pared ahora joven que cuando sea un viejo con mayor patrimonio a perder. Si ya está mayorcito entonces mi más sentido pésame.

Nada, también tengo un amigo que se metió a Herbalife, me lo contó como la gran novedad, cuento corto, no vendió ni una cosa y lo webeaba de vez en cuando con el famoso kit que les dan cuando pagan la licencia y comenzar a ofrecer el producto.

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk

mije, el amiwi está actuando cual hombre empotado, quiero decir que no lo vas a convencer con nada ... solo tienes que esperar a que el golpe de realidad le pegue directo en su cara y se de cuenta solito, es triste pero es la única manera en que lo va a entender :sisi:

:idolo: mínimo Rubí! :lol2:
:idolo: si no me alcanza para ser como Kelly, me conformo con ser como tú! (cuando mapachin le dijo al Vianesa semejante joyita) :lol2:

Volver