• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Vez Antofagasta... Video Con Contenido Sexual De Niña De 15 Años En Colegio

Estado
No está abierto para más respuestas.
ndice2wow.png
 
le ponen color con el video, de sexual no tiene nada... :cafe3:

en canal 13 se ven weas más fuertes
 
esto no es culpa de la educacion del colegio... es culpa de los padres
 
Me voy antes de que llegue el TEAM HIPÓCRITA y me agarren de pedofilo...









:troll:
 
Ya vi el video

para quienes no lo han visto, comento:

Se muestra las piernas de una escolar y un brazo masculino con poco vello, lo cual da a entender que es de un compañero adolescente espinilludo.

La chica en cuestión abre sus piernas de albo color y tersura delicada mientras el compañero le introduce la mano bajo el jumper azul clásico de todo colegio, simulando o verdaderamente - no sabemos porque no se ve - que la masturba con la mano, mientras ella rie, mira pal lado (no sabemos si goza) y el video termina abruptamente, tal como un adolescente cualquiera termina precozmente todo lo que emprende.

THE END

Si bien, la masturbación es sana para liberar tensiones, conocer tu propio cuerpo y prepararte para una sana sexualidad, realizarlo en clases A MENOS QUE SEA UNA CLASE DE EDUCACION SEXUAL, no lo creo lo mas apropiado para un colegio.


:cafe3:

atte

DD
:gato:
 
Caga de vídeo.... Me siento afortunado de no haber sido parte de las generaciones actuales, que según la televisión tienen un despertar espiritual y una conciencia ecológica mas elevada, con el entorno que los rodea y blah blah blah. Según yo, aun no sacan la cabeza del culo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba