• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Vez Antofagasta... Video Con Contenido Sexual De Niña De 15 Años En Colegio

Estado
No está abierto para más respuestas.
El video http://www.videocio.com/play.php?v=1502

Lo pongo porque la misma mina responde :lol2:

(Y no tiene NADA de contenido sexual explicito)
 
Chile, cartucho a morir... hasta cuándo Señor, Dios Mío??????
 
Puras viejas culias comentando, la cago, puta los weones cartuchos. Como dijo un socio, estas weas pasan siempre (no en mi caso con mis compañeros por que la wea era de hombres :sm:) solo que en ese caso se grabo.
 
Esa wea se ha hecho desde siempre. Denle color porque la pendeja le gusta q le corran mano, es normal.

Ahora q lo estén grabando es otra wea, no deberían.
 
Todos los que reclaman, son los que NO LES TOCÓ VIVIR LO MISMO.


Se enojan tanto con esto -_-
 
los qliaos moralista la cagaron
 
No sé si cagarme de la risa de la pendeja saco de weas, o sentir lástima por los papas de la hueona
 
jajajajajajaj la pendeja caliente, pero nada nuevo
siempre han existido estas cosas, yo escuche varias leyendas urbanas en mi colegio en la media
una vez una mina de primero medio le hizo sexo oral a otro weon de segundo medio en horario de clases cuando su curso estaba en educacion fisica y la sala quedo abierta XD se llamaba maria le decian maria cholga la mina fue expulsada pero como en ese tiempo no habian celulares con camara nunca se supo del video pero varias personas los vieron por la ventana

A mi me pilló el inspector en pleno grado 2 1/2 casi de la misma forma, los wnes en ed física, yo y la mina en la sala. La única diferencia es que no nos expulsaron :yaoming:

A todo esto, no es nuevo el tema de las corridas de mano en el colegio, siempre se ha hecho.
 
lo pille en menos de 2 minutos de busqueda....en todo caso no lo vi....
 
borrando el link a youtube :gaiahello:




cuando se hace una cuenta aquí, se acepta la cláusula de terminar en la cárcel con el fin de dar vida al foro :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba