• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Brasil: ocho muertos por incendio de globo aerostático

no shit, Sherlock.... al nivel del SRL
Desconozco completamente el funcionamiento técnico de los quemadores, propulsores o calentadores como se llamen los equipos que calientan el aire de los globos, pero en los primeros videos se ven muy similares a sopletes, primero prendes la llama con poca fuerza de empuje para que encienda y luego aplicas presión de boquilla para que salga con más fuerza, empuje y dirigida.... Ahora esto sumado a que en altura hay corrientes de aire más fuerte la llama debe haberse desviado y prendió el entorno del canastillo antes de darle ese empuje y dirección cosa que debiera según creo yo haber tenido poca técnica y experiencia de manejo en el control el encargado o como se llame de pilotar la wea.... sorry lo mara sedini como dije no me manejo en el tema.

p.d. citiou responde la pregunta que te mandé puh viejo.

Qué? Otra más? Ctm el nivel de aweonamiento cognitivo de estos weones solamente es superado por venecos.

Yo en 1er lugar NI CAGANDO iría a Brasil, y en segundo lugar ya sabemos que su relación con el AIRE es nefasta.

Monos culiaos imbéciles estúpidos.

Pais culiao ordinario lleno de negros africanos
Algunos siempre hablan mierda de los negros cuando salen estas notícias acerca de brasil pero ellos ni estuvieron alli. Y ellos ni construyen globos aerostaticos. La mayoria de los brasilenos que hacen estas estupideces son blancos y no tienen ninguna senal visible de ascendencia africana. Son blancos que traen estas weas estúpidas para el país los negros juegan futbol, capoeira, o bailan la samba. Algunos aqui deberian tratarse.

Última edición:
KHB0u0.gif

El año pasado fuimos a Brasil con mi familia de vacaciones. En una, tomamos un tour hacia Arraial du cabo y los giles culiaos no te pasaban chalecos salvavidas en los botes ni lanchas. Tenías que arrendarlos y harto caro salían las cagás. Además de eso una serie de irregularidades en cuanto a la seguridad en ese paseo y otros lugares como pubs y restaurantes, me hicieron valorar mucho el paseo en bote por San Antonio.
Los brazukas definitnivamente no tienen sentido de prevención de riesgos.

Nunca me voy a subir a un helicoptero, a un globo aerostatico o esas weas de bungee.

Y me da lo mismo, moriré tranquilo sabiendo que nunca me subí a esas weas.

Punto aparte, porque chucha hacen actividades de riesgo en paises culiaos de monos loco, por ultimo haganlo en algun pais desarrollado donde la gente tiene mas raciocinio.

Jajaja esos monos Culiaos no Aprenden :ohno: :ohno: .

No Alcanzaron a grita: "Echen Paja" :tecito:.

Van a seguir pasando este tipo de cosas en ese basurero :hands:.

Última edición:
Algunos siempre hablan mierda de los negros cuando salen estas notícias acerca de brasil pero ellos ni estuvieron alli. Y ellos ni construyen globos aerostaticos. La mayoria de los brasilenos que hacen estas estupideces son blancos y no tienen ninguna senal visible de ascendencia africana. Son blancos que traen estas weas estúpidas para el país los negros jugan futbol, capoeira, o bailan la samba. Algunos aqui deberian tratarse.
:idolo: los negros juegan futbol :idolo:

Ud es una antroniana de tomo y lomo sisterita

El año pasado fuimos a Brasil con mi familia de vacaciones. En una, tomamos un tour hacia Arraial du cabo y los giles culiaos no te pasaban chalecos salvavidas en los botes ni lanchas. Tenías que arrendarlos y harto caro salían las cagás. Además de eso una serie de irregularidades en cuanto a la seguridad en ese paseo y otros lugares como pubs y restaurantes, me hicieron valorar mucho el paseo en bote por San Antonio.
Los brazukas definitnivamente no tienen sentido de prevención de riesgos.
Esto no deberia ser cobrado a parte. Según la normativa de la Marina de Brasil las embarcaciones deben disponer de suficientes chalecos salvavidas para todos los pasajeros. Como turista y extranjero seguramente no conocias la legislacion del país y se aprovecharon de ti. Infelizmente es una practica irregular y comun en el país.

El conductor y la empresa son responsables de garantizar la seguridad de los pasajeros. Exigir un pago adicional o condicionar el uso del chaleco salvavidas al pago se considera una práctica abusiva. En caso de que se rechace el equipo, el incidente puede denunciarse ante la Autoridad Portuaria, la Marina de Brasil o la Agencia de Protección al Consumidor (Procon).

Volver