• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otra vez judíos intentaron quemar parque Torres del paine

y que dijo el judio hijo de puta numero uno de chile, hinzpeter?
 
Creo que lo que más molesta de los israelitas en general, es la absoluta prepotencia, llegando a un pais ajeno tratando a todo el mundo como si fueran sus empleados. Conozco gente en magallanes y me dicen que esta gente es insoportable, muy prepotente, además de pésimos pagadores. Pero bastó que un compadre de un hostal pusiera un cartel de no se aceptan israelitas, para que saliera en todos los noticiarios como algo terrible.

Ahora, los tipos sabiendo lo delicado que son las torres del paine, prenden fuego, desafiando a la autoridad y mostrando su "poder".

Creo que si estos tipos fuesen un poquito más humildes, nada de esto pasaría. y 11 UTM son un chiste wn.
 
De a poquito están quemando el lugar para dejar expedito el terreno para la construcción de las futuras propiedades. :troll:
 
Creo que lo que más molesta de los israelitas en general, es la absoluta prepotencia, llegando a un pais ajeno tratando a todo el mundo como si fueran sus empleados. Conozco gente en magallanes y me dicen que esta gente es insoportable, muy prepotente, además de pésimos pagadores. Pero bastó que un compadre de un hostal pusiera un cartel de no se aceptan israelitas, para que saliera en todos los noticiarios como algo terrible.

Ahora, los tipos sabiendo lo delicado que son las torres del paine, prenden fuego, desafiando a la autoridad y mostrando su "poder".

Creo que si estos tipos fuesen un poquito más humildes, nada de esto pasaría. y 11 UTM son un chiste wn.


11 UTM son menos de 500 lucas :lol2:


Los israelitas son una mierda cuando se trata de modales... que weones mas desubicados, prepotentes y mala clase.

SIN EMBARGO, solo son asi si los dejas. Si les paras los carros FIRME –pero firme, nada de "oiga, por favor, disculpe"– los wnes se amansan solitos. En definitiva, solo abusan de la buena onda del resto porque saben que la mayoria de la gente en casi cualquier lado reacciona achunchandose. Son chorizos al peo, es cosa de levantarles la voz, hablarles golpeado con un buen par de chuchas y se amariconan al tiro y con cuea responden refunfuñando.
 
Ese asunto de tratar o discutir por los conceptos de israelita o judio es una tecnica de los sionistas o prosionistas para desviar la atencion del verdadero motivo del tema que se esta tratando, para finalmente terminar todo con la clasica victimizacion. Cuando viene aca un "turista", "israelita", "reservista", probablemente "judio", probablemente sionista y provoca un daño a nuestro patrimonio nacional, la defensa va por el lado que dice que no confundan los conceptos de judio e israelita, y termina nuevamente conaquello del antisemitismo. Cuando el cd Palestino estampa en su polera el mapa de Palestina como numero 1 en el dorso, sale a reclamar no el estado de israel, si no nuevamente la comunidad judia, ahi si vale la confusion de conceptos y vamos terminando como siempre: el antisemitismo.
 
:monomeon: Judios reQliao

El Perro Judio

Cuantos panes hay en el horno!!!
21 quemados!!!
quién los quemó?!
El perro Judío!!!

Arrancate perro que ya voy yo
eso te pasa por aturdido
PERRO JUDÍO
!!!
Tonto y la conchetumare coshino reQliao
Perro Aturdio
Offtopic :mario:
46519_4906413461850_711952912_n.jpg

1505586_10202918689831929_1383977943_n.jpg
 
Creo que lo que más molesta de los israelitas en general, es la absoluta prepotencia, llegando a un pais ajeno tratando a todo el mundo como si fueran sus empleados. Conozco gente en magallanes y me dicen que esta gente es insoportable, muy prepotente, además de pésimos pagadores. Pero bastó que un compadre de un hostal pusiera un cartel de no se aceptan israelitas, para que saliera en todos los noticiarios como algo terrible.

Ahora, los tipos sabiendo lo delicado que son las torres del paine, prenden fuego, desafiando a la autoridad y mostrando su "poder".

Creo que si estos tipos fuesen un poquito más humildes, nada de esto pasaría. y 11 UTM son un chiste wn.
cuando se les llama la atencion los wns dicen no entender nada de español, no solo son lo q tu dices de prepotentes , si no q cuando llegan a un hostal se llevan hasta las sabanas, una lacraaaa esta gente
 
Hace tiempo dije en el foro, el estado sionista de israel desarrolla su politica expansionista arrasando y desplazando a las familias palestinas, sin importar sean hombres mujeres o niños, se pasa por cierta parte las resoluciones en contra de las NU, o estas no alcanzan a salir por que su esclavo , EEUU las veta, y la comunidad judia calla o incluso apoya. Entonces al final la antipatia hacia los judios crece, y va a seguir, aunque algunos porfiados me discutieron en ese momento argumentando la "noble y desigual lucha cel pobre estado de israel contra los malvados palestinos".
 
me niego a creer que son judíos, son los ISRAELITAS WEÓN

:monomeon: israel
:monomeon: israelitas reconchadesusmadres lacrás reculias asquerosas mierdas hijos de la :idolo: yola


En estricto rigor sería israelí, no israelita. Y, más todavía, son judíos, no israelíes. Esto porque Israel es en realidad un apartheid judío, donde la nacionalidad no existe. Es un país judío para judíos, lo que hace que la nación de Israel sea la judía, así como la nación de Chile es la chilena, en Israel es la judía. El israelí sería el ciudadano, pero es tan mierda el sistema de ese país, que hay ciudadanos (como los palestinos) que no son parte de la nación del país, lo que de partida les significa una discriminación institucionalizada y una serie de derechos que no se aplican a su caso. Por eso sí, son judíos. Son judíos de Israel, israelíes.

Este problema con los israelíes se ha venido repitiendo. Y es cierto que en el extremo sur el comportamiento de los turistas israelíes deja mucho que desear. Imagino que es una mezcla de que en mayoría son unos pendejos con 19 - 20 años, que llegan acá luego de hacer su servicio militar y que tienen muy poca cultura y educación. Vamos, tienen cabeza de milicos con la madurez de un púber.
 
¿Lon israelitas son los únicos weones que hacen incendios? Porque hay personas en Santiago que queman edificios patrimoniales con el objeto de levantar un banco o alguna universidad. Quizá naturalmente la mayor pérdida fue en Torres del Paine, de eso no cabe la menor duda, pero eso fue culpa de weones tontos, en cambio en lo segundo, no necesariamente fueron weones tontos quienes los provocaron.
 
Volver
Arriba