• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Vez: maestras realizan fiestas de sexo en la playa con sus estudiantes

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Obviamente esto paso en los estados juntos..

Melody Lippert y Michelle Ghirelli aprovechaban las actividades extraescolares para llevar a estudiantes a la playa y darles de beber


LOS ANGELES, 22 de enero.- Dos profesoras fueron arrestadas luego detener encuentros sexuales con sus alumnos de preparatoria durante fiestas en la playa, informó la policía.

Melody Lippert, de 38 años, maestra de la Preparatoria South Hills, reunió a un grupo de estudiantes de su escuela en una playa en San Clemente en noviembre del año pasado


melody-lippert-and-michelle-ghirelli-335x256.jpg


aquí se ven un poco mejor

estados-unidos.jpg


images

FdIoths.png

melody-lippert-photos-11.jpg

 
Obviamente esto paso en los estados juntos..

Melody Lippert y Michelle Ghirelli aprovechaban las actividades extraescolares para llevar a estudiantes a la playa y darles de beber


LOS ANGELES, 22 de enero.- Dos profesoras fueron arrestadas luego detener encuentros sexuales con sus alumnos de preparatoria durante fiestas en la playa, informó la policía.

Melody Lippert, de 38 años, maestra de la Preparatoria South Hills, reunió a un grupo de estudiantes de su escuela en una playa en San Clemente en noviembre del año pasado


melody-lippert-and-michelle-ghirelli-335x256.jpg


aquí se ven un poco mejor

estados-unidos.jpg


images

FdIoths.png

melody-lippert-photos-11.jpg

yo no se si los gringos hacen a proposito este tipo de noticias pa quebrarse con la calidad de sus mujeres
o en realidad hay un mensaje valorico para entregar

creo mas la primera opcion, pues las reacciones estan a la vista
 
menos mal que no me paso a mi mis profes era horribles
 
Si ahora los pendejos tienen cada vez más cara de viejos, demás les calentó a estas viejujas algún pendex y se lo querían puros servir.
 
Todavía no entiendo porque en este tipo de noticias aparecen profes potables cuando en Chile el 95% son puras bazofias .
 
Conchadezumaire!!!!
Me llegaron a salir quistes ováricos! Solo 3 posibilidades....
Los pendejos son weones

Los gringos se quebran con sus minas

Tienen una moralina alta
 
Por la xuxa, siempre se le hecha la culpa a la maestra, de seguro los cabros culiaos no hicieron nada, de seguro los weones no andan diciendo "me comi a mi maestra", de seguro los weones no sienten una medalla en su pecho, no si son angeles.

Estan ricas. Cuando pasa este tipo de casos, es bien perverso, porque las mujeres no tienen hijos, y buscan lo mas parecido a lo mas puro, se ven ellas ismas en esa juventud que se les va, es decir, Pendeviejas.
 
mientras tanto, En la escuela a la que no fuiste....
 
por la xuxa , aa ctm , andata la mierda , puta la wea , eso es lo que pienso cuando leo estas noticias , con profesoras totalmente culeables :lol2:
 
Volver
Arriba