• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Vez Melipilla Carabinero Robando Pueblo Cochino

rogerfederer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/11
Mensajes
958
Un ex funcionario de carabineros, que formó parte de la dotación de la comisaría de Melipilla, fue detenido tras ser sorprendido transportando calefones robados.​
La diligencia la concretaron efectivos de la policía uniformada del Retén de Bollenar, quienes pasada la medianoche del martes detuvieron una camioneta para un control de rutina en el sector del cruce.
Al proceder a fiscalizarla, se percataron que en su compartimento de carga trasportaba más de una decena de calefones nuevos y embalados, lo que les hizo entrar en sospechas.
Al solicitarle la factura de compra, el conductor emprendió una rápida huída, siendo detenido minutos más tarde en su casa ubicada en la misma localidad.
En el domicilio, la policía encontró otra importante cantidad de calefones, haciendo un total de 47.
Diligencias posteriores permitieron establecer que los calefones eran parte de un total de 100, productos obtenidos a partir de un robo a mano armada registrado a un camión, el pasado 30 de junio en el sector de la Cuesta Barriga.
El detenido, un carabinero en retiro, que había sido parte de la dotación de la comisaría de Melipilla, fue identificado como Guillermo V.M, y que ya registraba antecedentes policiales, quedó a disposición de la fiscalía local mientras se investiga su eventual participación en el robo al camión.


F U E N T E

http://elcomunicador.cl/ex-carabinero-detenido-con-medio-centenar-de-calefones-robados/
 
si buscas noticias en una pagina de melipilla, es obvio que van a aparecer noticias de ahí po :lol2:, en fin, en todos lados hay wns flaites, sobre todo carabineros de pueblo :nonono:.

ademas, puta que es malo melipilla :ohno:, pueblo de mierda ordinario, para mas remate cuando llegaron las poblaciones de pura gente de santiago se puso cuma a mas no poder.
 
me acorde del hijo ilustre de melipico....jajajajaj
 
los misms melipillanos eran sucios, al ser huasos, eran cochinos, habia y hay mucho descendiente de mapuche en pomaire, melipilla, alrededores, son sucios, tiran el papel donde estan parados, comen algo y el envase lo tiran al suelo, tiran bolsas por el auto, tienen perros como si fuera tener tomates, los botan, por eso hay perros abandonados como plaga, a eso le sumas que llegó gente de SAN ANTONIO, DE VALAPARAISO CON LA FAMA QUE TIENEN DE SUCIOS LOS PORTEÑOS Y GENTE DE POBLAS POBRES DE SANTIAGO ... es una combinación asquerosa.


Melipilla es como un basural grande poblado de gentusa cochina.

Uno tiene que pasar obligado por ese mierdero para ir a lago rapel cuando hay que ir.

y esta lleno de maracos, de mico traficantes y ladrones.
 
Soy de melipilla y lo peor es que todo lo que dicen en los post de arriba es verdad :nono:

los abuelitos casi siempre son buena gente pero la wea es el flaiterio que salio de no se donde xuxa

bueno en realidad no solo son los flaites si no que la gente en general vale callampa aca
 
Tengo un amigo de melipilla, de vez en cuando me invita a su casa. Cuando voy a Meli me siento como las weas, es todo como bien raro y me deprime un poco. Obviamente esta wea no se la digo a mi amigo, ya que es súper buen anfitrión y siempre tiene unas minitas bien cariñosas para ofrecerte XD (las melipillanas son como tontas pal quetejedi, y tienen mucha iniciativa a la hora de.....).

Pero es verdad que allá está lleno de narcos, wachiturros, pelás y es un ambiente rancio en general. Si vas a ir a meli, carretea en la casa de alguien de confianza y que conozcas. Si quieres carretear en una disco, ni cagando vayas a Opera ni menos a Club M. Los weones huelen a metros que no eres de Meli (todos se conocen) y te miran como si te fueran a cogotear. Lo bueno es que produce el mismo efecto con las minas para el follón.
 
:lol2: pense que solo a mi me deprimia esta ciudad culia

tampoco pense que fuera tan mal vista, simplemente que nadie la conocia XD
 
Si es deprimente pero es bueno que los melipillans que son mas decentitos y que estan posteando en este tema reconzcan
la verdad, solo asi se puede o mejorar o arrancar XD

Melipilla es de verdad como una tierra maldita, me explico, el nombre melipilla en mapudungún significa ciudad de los cuatro espíritus, pero se asociaba a espíritus no benefactores si no a espirítus malos, que acechaban a los mapuches, esa tierra recibió muchas maldiciones de mapuches enemigos entre si y quedó maldita. Por eso atrae tanta gente mala.

Es como un pequeño Sodoma y Gomorra.

Lo de las minas califas de Meli es verdad, hace años eran bonitas ni idea como estan ahora pero lo que veo cuando paso por la plaza fea esa, llena de perros y basura, es minas penquitas, a lo mejor en la noche salen las ricas.


si son facilitas por eso Melipilla ganó a nivel nacional la tasa mas alta de estudiantes mujeres embarazadas.
 
Pais culiao chistoso. El problema son los flaites, los canutos, los fachos, los cuicos, los comunistas, los hippies, los punkies, los vagabundos, los pacos de fuerzas especiales, los politicos, los curas, y entre ellos son como en 98% de la poblacion.

el 2% que si vale la pena donde estará?

Melipilla vale una soberana callampa
 
Esta poniéndose color paranormal el tema, pero la dura que mucha gente en Melipilla se queja de DEPRESIÓN
no es chiste como que algo tiene de malo, de negatividad esa tierra que la gente vive depresiva, mucho suicidio, droga, alcoholismo.


Melipilla esta maldito, una conocida se fué de alla y me contaba cosas peludas de Melipilla, como harta brujeria igual y mucha depresión ella estuvo muy mal pero se fué y se le quitó la depre.
 
Esta poniéndose color paranormal el tema, pero la dura que mucha gente en Melipilla se queja de DEPRESIÓN
no es chiste como que algo tiene de malo, de negatividad esa tierra que la gente vive depresiva, mucho suicidio, droga, alcoholismo.


Melipilla esta maldito, una conocida se fué de alla y me contaba cosas peludas de Melipilla, como harta brujeria igual y mucha depresión ella estuvo muy mal pero se fué y se le quitó la depre.

dudo que sea por brujerias, es simplemente por la pésima calidad de vida que deben tener. Entre narcos, flaites y pacos corruptos cualquiera vive estresado, lo que genera problemas sicológicos.
 
Vader

lo que pasa es que una persona de la familia tiene una casa en Rapel
asi que vamos al lago .. o lo que queda de lago ... a veces y te cuento que desde hace mas diez años que escucho esto de las depresiones en Melipilla, ataca a gente adinerada como los Tagle que viven en un fundo cercano a Melipilla donde a casi toda la familia le dió depresión y a gente común, pero es de añooooooos, no es solo de ahora que se llenó de flaites.

Es algo de la tierra, como te digo una tierra maldita, algo tiene en verdad, por eso te digo cuando al gente pasa por ahi o se queda siente eso, un bajón, depresión, es deprimente, no sé si será lo feo combinado con malos espirítus, no sé, pero Melipilla esta maldito.
 
Vader

lo que pasa es que una persona de la familia tiene una casa en Rapel
asi que vamos al lago .. o lo que queda de lago ... a veces y te cuento que desde hace mas diez años que escucho esto de las depresiones en Melipilla, ataca a gente adinerada como los Tagle que viven en un fundo cercano a Melipilla donde a casi toda la familia le dió depresión y a gente común, pero es de añooooooos, no es solo de ahora que se llenó de flaites.

Es algo de la tierra, como te digo una tierra maldita, algo tiene en verdad, por eso te digo cuando al gente pasa por ahi o se queda siente eso, un bajón, depresión, es deprimente, no sé si será lo feo combinado con malos espirítus, no sé, pero Melipilla esta maldito.

:zippymmm: No deja de ser curioso.
 
Pais culiao chistoso. El problema son los flaites, los canutos, los fachos, los cuicos, los comunistas, los hippies, los punkies, los vagabundos, los pacos de fuerzas especiales, los politicos, los curas, y entre ellos son como en 98% de la poblacion.

el 2% que si vale la pena donde estará?

Melipilla vale una soberana callampa


somos el 5%, te equivocaste en tus cálculos... :gafas:
 
Volver
Arriba