• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra Vuelta de Chaqueta de Franco Parisi

Cormano

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/02
Mensajes
446
Sexo
Macho
Y así es como Parisi tiene que salir a dar explicaciones cada 2 segundos...



Primero vemos que Parisi dice EXPLÍCITAMENTE lo siguiente para romper el Binominal: "No Votes por la Concerta ni la Alianza, le hacen mal a Chile y a tu Familia", pero cuando se reunió con Zalaquett dijo: "Ojala que Zalaquett salga Senador", siendo que Zalaquett es militante de la UDI, es decir, de la Alianza.

El vídeo de Parisi juntándose con Zalaquett y diciendo que este ojala salga Senador fue tan reprochado por sus propios adherentes que después salio con esta fotito en Twitter diciendo: ¿Ahora me dirán Comunista?, esto parece más farandula que otra cosa...

BRw8h8ACIAE1rmF.jpg:small

Me perdonaran Parisilibers, pero el es un potencial Presidente, uno tiene que ver bien que tipo de persona es antes de ir a votar por el...
 
¿Es necesario crear un video por cada comentario que haga?

Como dice el post anterior:
:leaveparisialone:

:hands:
 
Ya les expliqué que en Santiago Poniente no hay candidatos independientes, así que no hay ninguna contradicción.
Además es obvio que se reúna con los futuros parlamentarios, porque después ellos van a ser quienes le aprueben o rechacen sus proyectos de ley...
 
la wea de noticia incogruente y pasada a caca, que tiene que ver que el wn sea de la udi o weas, seguramente todos votan por 1 x igual...
 
Parisi me cae como las weas ..con esa sonrisita culia tan falsa como la de Bachelet, camisita rosada .... en su mundo color de rosa ... y Claude me cae como las weas también con esa prepotencia culia indigna esperando aplausos por su irreverencia más fabricada que la chucha , prometiendo el oro y el moro en base a la explotación del cobre cuando apenas va a desparramar caca si sale presidente ... y la Mathei me cae como las weas ..vieja cuica odiosa y garabatera que no propone nada nuevo ... y la Bachelet me cae como las weas.... nefasta culia que promete hacer lo que ya hizo y lo termino haciendo peor. ( educación y previsión)

En conclusión , todos me caen como las weas :lol2: , no creo en ninguno de ellos y hasta existen razones científicas del porque no deberíamos .

Y como dijó Borges : Ya vendrá una humanidad ética de la que no merezca ningún gobierno.
 
Compadrito.....trabaja o estudia?
Cuando aprenda a hacer algo util, podra responder este tipo de temas weones cuando vaya al baño a pegarse una poderosa mientras
 
Parisi me cae como las weas ..con esa sonrisita culia tan falsa como la de Bachelet, camisita rosada .... en su mundo color de rosa ... y Claude me cae como las weas también con esa prepotencia culia indigna esperando aplausos por su irreverencia más fabricada que la chucha , prometiendo el oro y el moro en base a la explotación del cobre cuando apenas va a desparramar caca si sale presidente ... y la Mathei me cae como las weas ..vieja cuica odiosa y garabatera que no propone nada nuevo ... y la Bachelet me cae como las weas.... nefasta culia que promete hacer lo que ya hizo y lo termino haciendo peor. ( educación y previsión)

En conclusión , todos me caen como las weas :lol2: , no creo en ninguno de ellos y hasta existen razones científicas del porque no deberíamos .

Y como dijó Borges : Ya vendrá una humanidad ética de la que no merezca ningún gobierno.

Razonamiento de calidad: que el voto dependa de cómo me cae el/la candidata :clapclap:
 
Razonamiento de calidad: que el voto dependa de cómo me cae el/la candidata :clapclap:


:lol2: No .

El voto depende de otros factores , cuando los analizas terminas de definir tú voto , en el camino llegas a otras conclusiones triviales , por ejemplo, que te caen como las weas.



Saludos.
 
Parisi me cae como las weas ..con esa sonrisita culia tan falsa como la de Bachelet, camisita rosada .... en su mundo color de rosa ... y Claude me cae como las weas también con esa prepotencia culia indigna esperando aplausos por su irreverencia más fabricada que la chucha , prometiendo el oro y el moro en base a la explotación del cobre cuando apenas va a desparramar caca si sale presidente ... y la Mathei me cae como las weas ..vieja cuica odiosa y garabatera que no propone nada nuevo ... y la Bachelet me cae como las weas.... nefasta culia que promete hacer lo que ya hizo y lo termino haciendo peor. ( educación y previsión)

En conclusión , todos me caen como las weas :lol2: , no creo en ninguno de ellos y hasta existen razones científicas del porque no deberíamos .

Y como dijó Borges : Ya vendrá una humanidad ética de la que no merezca ningún gobierno.

Que te caigan como las weas no cambiara el país. Lamentablemente para cambiar las cosas, hay que votar por alguien. No votes por una persona, vota por un proyecto.
 
Volver
Arriba