• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro anillo: Ben Affleck le pidió matrimonio a JLO

Aquí tení pa que te calenti voh conxetumare
32c46980b6fb428a1905e6e9a32651e93763d8c3.png
Oye ya, en serio , para de acosarme psicópata!
 
Anoche estaba haciendo zapping y me encontré una película de esta chimbirioca donde un pendejo culiao se hacía amigo del hijo de JLo y se la comía con cuática :omg: la película se llama Cercana Obsesión ( en ingles : The boy next door).

jennifer-lopez-topless-sex-scene-boy-next-door-ftr.jpg




 
Anoche estaba haciendo zapping y me encontré una película de esta chimbirioca donde un pendejo culiao se hacía amigo del hijo de JLo y se la comía con cuática :omg: la película se llama Cercana Obsesión ( en ingles : The boy next door).

jennifer-lopez-topless-sex-scene-boy-next-door-ftr.jpg





Pero qué buen material cilantrito!!!
 
Anoche estaba haciendo zapping y me encontré una película de esta chimbirioca donde un pendejo culiao se hacía amigo del hijo de JLo y se la comía con cuática :omg: la película se llama Cercana Obsesión ( en ingles : The boy next door).

jennifer-lopez-topless-sex-scene-boy-next-door-ftr.jpg





Es chora esa película. Buen sepso.
 
Anoche estaba haciendo zapping y me encontré una película de esta chimbirioca donde un pendejo culiao se hacía amigo del hijo de JLo y se la comía con cuática :omg: la película se llama Cercana Obsesión ( en ingles : The boy next door).

jennifer-lopez-topless-sex-scene-boy-next-door-ftr.jpg








Muy buena película, descargué mis bolas al punto de que dejé mis sábanas como cholguan :corleonevitto:


Recomiendo también estas que me mande sus buenas pajas de manera suave, lenta y rica que tuve que pararme a dejar todo a la lavadora porque mi pene soltó sus buenas descargas.



gif1.gif


awY6-r.gif





Si hay algo que me he fijado es que en muchas películas la JLo siempre adopta el rol de sumisa o en peligro (como si le calentara ser acechada o ser mandada por el hombre).

tyler-posey-maid-un-manhattan.gif


Jennifer-Lopez-in-PARKER-2013-jennifer-lopez-33234920-1200-807.jpg

Jennifer-Lopez-in-PARKER-2013-jennifer-lopez-33234806-1000-672.jpg

sddefault.jpg
 
Borracho culiao weon :nonono: pensar que cambio a Ana de armas por esta vieja culia plastica, me imagino yo debe culiar como los dioses a lo menos, no le veo otra explicacion.
En efecto, tienen un contrato para no bajar de 4 cachas por semana... Así que debe ser una bestia.

 
Muy buena película, descargué mis bolas al punto de que dejé mis sábanas como cholguan :corleonevitto:


Recomiendo también estas que me mande sus buenas pajas de manera suave, lenta y rica que tuve que pararme a dejar todo a la lavadora porque mi pene soltó sus buenas descargas.



gif1.gif


awY6-r.gif





Si hay algo que me he fijado es que en muchas películas la JLo siempre adopta el rol de sumisa o en peligro (como si le calentara ser acechada o ser mandada por el hombre).

tyler-posey-maid-un-manhattan.gif


Jennifer-Lopez-in-PARKER-2013-jennifer-lopez-33234920-1200-807.jpg

Jennifer-Lopez-in-PARKER-2013-jennifer-lopez-33234806-1000-672.jpg

sddefault.jpg
Estimado cilantrúpedo, me cagué de la risa con su comentario, me alegraste el día jijiji
 
En efecto, tienen un contrato para no bajar de 4 cachas por semana... Así que debe ser una bestia.

Pocazo 4 cachas a la semana. Mínimo 2 por día y si está con la ruler le tiene que sacar la leche a mamelucos :sisi3:
 
Volver
Arriba