• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro caso de violencia rural: Reten de carabineros en Rucalhue quemado

5zmj9e.jpg

yo estoy muy en contra de los proyectos chinos que se instalan en pequeñas comunidades, pero también estoy en contra a lo que hemos llegado como sociedad , el sentir de unos pocos que se imponga a la gran mayoría de chilenos, esta bien el tema ambiental y todo lo que me quieras explicar, pero llevar a la octava región un conflicto mapuche, que no es de esa zona, quemar un reten de carabineros, creo que se les esta pasando la mano.

Intwntar quemar vivos a los que te cuidan del terror narco comunista y no salga en los medios, es decir, nuestros amos son masones judeo globalistas de juegan a ser capitalistas cuando son una tirania tipo urss, Venezuela o Cuba.

esta vez son problemas con los chinos, la central rucalhue.

dejenlos hacer su huea y no habra mas problemas con nadie

dicen que el reten era antiguo como de hace 60 años, lo quemaron para construir uno de cemento de mejor calidad que no le entraran balas de afuera, como fortaleza de hormigon armado, se quemaron todos los ratones y arañas que tenia la wea, es la unica forma que el Estado invierta es quemado las infraestructuras añosas.

INCENDIO-QUILACO.jpg

jueron los rusos, a no pero si son comunistas, entonces jueron los ucranianos, :nonono: como hacen falta sus buenos balazos por la raja a esos wnes bueno ya queda poco quizas estos wnes empiecen a quemar retenes. todo espontaneo como diria un first line.

Tienen pinta de Baradit y Jadue haciendo cosplay de indio.
El que conversa con Boric es el Lonco José Cárcamo Calfual, un huevón importante en los rios, y el canoso es un abogado de Muerto Ron ligado sl PC y al Frente.

DEJEMOS LA CAGA, TOTAL LOS PERIODISTAS GANAN PLATA EN UCRANIA.

Rogativa ancestral para pedir lluvias.

Según el sistema de justicia mapuche no hay delito alguno.

No se preocupen, el diálogo llega con el mesías el 11 de marzo.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Volver