• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias weon, despues de ver la entrevista le hable de eso a algunos conocidos y todos me miraron con cara de progre "te falta empatia", menos mal que encontre alguien que penso lo mismo que yo al verla. El cuck del padrasto decia:
“Si quería ir a un concierto en Miami y no me alcanzaba, Katy me miraba con cara de no es mi problema, resuélvelo. Trabajábamos, hacíamos lo que fuera y hacíamos los sueños de ella realidad“, recordó el padre. http://www.t13.cl/videos/nacional/video-hablan-padres-katy-winter al 1:45.
Que xuxa weon como no se dan cuenta que malcriando a los pendejos dandoles todo van a terminar siendo unos debiles que se derrumban ante el primer problema.

Mal enfoque a la nueva educacion de los hijos, de pequeños hay de enseñarles que si no se puede, no se puede. Punto final.
Mas que empatia, se trata de dejarle en claro a los hijos que si quieren algo y no pueden darselo, que trabaje para obtener lo que tanto quiere.
Al final no trabajan porque saben que todo les llega de cualquiera otra manera para consentirlos.
 
Al.menos no soy el.unico que quedó marcando ocupado con la entrevista a los Papás, sigan dándole todo en bandeja a los ñiños, cero tolerancia a la frustración.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Gente culiá cada vez peor: ya no se trata únicamente de que los bolas tristes no puedan decirle que no a sus parejas; tampoco pueden negar cosas ridículas a los pendejos de mierda :lol2:

Estamos realmente hasta el pico, nos merecemos las 5 calamidades del Continente Oscuro y weás peores que lleven a la sociedad a partir desde cero.
 
Una joven llena de talento , está mierda de las RRSS pendejos qliaos hacen hasta lo imposible para obtener sus likes a costa de los demás.
ojalá aparezcan los responsables que hacían bullyng a ésta menor.
 
Gracias weon, despues de ver la entrevista le hable de eso a algunos conocidos y todos me miraron con cara de progre "te falta empatia", menos mal que encontre alguien que penso lo mismo que yo al verla. El cuck del padrasto decia:
“Si quería ir a un concierto en Miami y no me alcanzaba, Katy me miraba con cara de no es mi problema, resuélvelo. Trabajábamos, hacíamos lo que fuera y hacíamos los sueños de ella realidad“, recordó el padre. http://www.t13.cl/videos/nacional/video-hablan-padres-katy-winter al 1:45.
Que xuxa weon como no se dan cuenta que malcriando a los pendejos dandoles todo van a terminar siendo unos debiles que se derrumban ante el primer problema.

Es un problema muy arraigado en los padres hoy en día, que podría abarcar un tema aparte en el foro. Actualmente veo poca conciencia de lo que implica ser papás tanto en el ámbito económico como en el tiempo que se debe dedicar al crío. Los que se deciden irresponsablemente por esta verdadera aventura, dependen de la suerte que el hijo(a) sea dócil y obediente para que no afecte significativamente el curso de sus vidas. Cuando esto no ocurre, la pareja busca en la entrega de cosas materiales e inmateriales, como permisos y autorizaciones varias, la paz que les permita seguir el curso de sus vidas. De esta forma y en ambos casos, el "cabro chico" se cría como mascota para mimar y chochear, más que como un ser humano pensante. En pocas ocasiones la pareja se preocupa seriamente por su crianza.
 
No tenia idea de esta cabra si habia escuchado algo de suicidio por ahi
Pero vine por fotos y no hay fotos:grito:

Pd:alguien dijo mamon?:grito:

Igual curioso deben haber decenas de suicidios y esta wea sale en la tele solo porque era cuica pfffff
 
Revelan hecho que habría generado bullying contra Katy Winter: Fiscalía no puede indagarlo
katy-winter-investigacion-fiscalia.jpg

La investigación por la muerte de Katy Winter podría estar por cerrarse. Esto, debido a que el bullying no está tipificado como delito.

“La única posibilidad que nosotros como Fiscalía tenemos para intervenir en caso de bullying es cuando hay golpes y lesiones o una amenaza entre los victimarios y la víctima, pero por sí mismas estas conductas no están tipificadas como delito”, explicó el fiscal regional metropolitano Oriente, Manuel Guerra, a La Tercera.

Así, el Ministerio Público está a la espera de recibir antecedentescomprometidos por su colegio, el Nido de Águilas.

Con esta información el colegio descartaría que la joven de 16 años haya recibido golpes o amenazas por parte de sus compañeros y que haya sido víctima de “matonaje escolar”.

A través de redes sociales y en entrevistas los padres de la joven han señalado que su hija era víctima de bullying. Hecho que también habrían mencionado a Carabineros en la denuncia por presunta desgracia interpuesta cuando se encontraba desaparecida.

Según indicó el medio, su madre señaló a Carabineros que el hecho que habría marcado un cambio en Katy fue lo ocurrido en una fiesta de cumpleaños de una compañera del establecimiento, efectuada en Lo Barnechea.

“En el transcurso de la fiesta fue besada por un compañero de curso que resultó tener polola, situación que provocó la molestia de varios alumnos del colegio quienes posteriormente comenzaron a hacer publicaciones con insultos hacia su hija en un grupo de Facebook”, señala el documento policial.

De comprobarse que no hubo intervención de terceros en la muerte de la adolescente, Fiscalía deberá sobreseer la investigación.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...katy-winter-fiscalia-no-puede-indagarlo.shtml
 
chucha, al final siempre sale la misma frase: no es noticia hasta que le pasa a un cuico

cuantos videos de pendejos sacando la chucha a un pobre cabro o videos de bulling se han visto y recien ahora se dan cuenta que "la ley no lo tipifica como delito" :nonono:
 
Todo porque son gente cuica, si fueran pobla, nicagando se mueven con investigación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba