• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro caso: Recién titulada fue contratada en Ministerio del Interior con sueldo de $2.350.000

En este caso no es amateurismo. Saben perfectamente lo que estan haciendo. Se pasan la vida quejandose por el despilfarro del erario publico e hicieron campaña en contra de esto, y ahora van y hacen lo mismo.

La maxima de estos hijos de puta es AHORA ME TOCA ROBAR A MI.

:hands:.
que raro que jamas te apareciste en los temas de las chambonadas que hacia el team boric
al zurdo le molestan las cosas solo cuando son de la vvereda de al frente :hands:

si no hay vinculo sanguineo politico el tema es solo envidia...

o sea tema de zurdos qls..

:hands:
Post automatically merged:

en serio estas diciendo eso después de 6 meses de instalados han levantado DOS PERSONAS con SUELDOS TOTALMENTE NORMALES.

weones hay para la que les pidan.

:tecito:
No wn es pq se juntan a comer asado en la moneda con los amigotes...cuál quincho de antroneros

en serio estas diciendo eso después de 6 meses de instalados han levantado DOS PERSONAS con SUELDOS TOTALMENTE NORMALES.

Ezzzz q van zeizzz mesesssss no massss..... Espérate un año CTM por q vas a estar comiendo de la basura

que raro que jamas te apareciste en los temas de las chambonadas que hacia el team boric
al zurdo le molestan las cosas solo cuando son de la vvereda de al frente :hands:
Eres nuevo aca?

Estuve 4 años tirandole mierda a Boric en el foro con mi otra cuenta (chriztobal). Solo volvi a usar esta cuenta hace un mes mas o menos porque me banearon a chriztobal por agarrar pal weveo a la diabeticanaty en otro tema :hands:.

NOH AVLEZ MAL DEH MIH PRECIDENTEH!!!! :grito: HEL HEH DEH LOH VUENOH!!!!!! :grito: CIH DISEH HALGOH FEOH DEH MIH PRECIDENTEH EREH SURDOOOOH!!!! :grito:

Razonamiento dignno de retrasado mental :hands:

BencinaParaMiODIO :gaia: nombre culiao afeminado que te pusiste, te lo sacaste del poto? :gaiatula:

:zippylol2:

Termina 4to medio antes de volver a citarme.

Puta la minuta aburrida wn. Un intento desesperado de jugar al empate. Se darán cuenta estos mongolicos que están solitos poniendo a Kast a la misma altura de Boric?

El gusto de dispararse en las patas.
"Errores" wnes que le terminan dando la razón (ok no) al team merluciano

Puta que webean ahora todos gritando, hay que el sueldo, hay que el sueldo, por que mejor no van a ver las liquidaciones historicas, de los parasitos del servicio publico, esos wns si que no hacen nada y ganan 3 veces mas que estos pendejos....

Me parece inaudito que a los fachos mugrosos del foro les duela que otro facho mugroso gane mas plata que ellos. Un chiste o no los invitaron al cumpleaños amigos foreros?

la minuta esta tan mala que andan buscando weones nuevos en todas partes...doy fe de que esta wea ha pasado en TODOS los gobiernos pero justo ahora les da por reclamar por la wea :sisi3:

la minuta esta tan mala que andan buscando weones nuevos en todas partes...doy fe de que esta wea ha pasado en TODOS los gobiernos pero justo ahora les da por reclamar por la wea :sisi3:
Sisterito usted cada dia le pone mas empeño en ser el mocito regalon del gobierno justificando abusos.

Mal de muchos consuelo de tontos. Deberias tatuartelo en la frente.

Gobierno qliao jugoso :lol2:

:idolo: Errores forzados

En el gobierno del cerdo, éste se convirtió en una especie de rey con una corte de príncipes en los ministerios. Blandito Kast está en las mismas. Que manera de faltarle bolas a este wn :nonono:

Sedini, Duco, 30 EX seremis, expertos de dudosa reputación. 6 meses medio improvisados. Soy momio, pero no le doy el amén en todo a los de mi sector.

Tomando en cuenta la inflación, cuando yo ganaba 1.500.000 recién titulado en el 2019, esto es lo mismo y yo trabajaba en una startup, no en el gobierno. Le están dando color máximo si 2.350.000 no es la gran wea :xd: No le pagaban antes como 7 palos a weones recién titulados?

Sedini, Duco, 30 EX seremis, expertos de dudosa reputación. 6 meses medio improvisados. Soy momio, pero no le doy el amén en todo a los de mi sector.

no se de que hablas, nadie cuestionó a Sedini por su sueldo.

Cuales Seremis y expertos de dudosa reputación salieron cuestionados por su sueldo?

cuentanos....

Tomando en cuenta la inflación, cuando yo ganaba 1.500.000 recién titulado en el 2019, esto es lo mismo y yo trabajaba en una startup, no en el gobierno. Le están dando color máximo si 2.350.000 no es la gran wea :xd: No le pagaban antes como 7 palos a weones recién titulados?

lo mismo que digo, son sueldos totalmente normales.

Cuando despidieron al ex Gerente General de Codelco que dejó con pérdidas la empresa y falsificó los resultados del año 2025.

NADIE SALIÓ A CUESTIONAR LOS 47 PALOS MENSUALES QUE GANABA

pero acá es tema que un profesional gane lo que tiene que ganar un profesional...

8a4cd70a-d4af-43c1-a5fd-aee8458ba0c4-profile_image-300x300.jpg

Volver