• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro chiste politico

snakemt

Ocios@

Un chitesito que encontré por ahí......

¨Cuentan que Piñera cuando se sentó en el escritorio de Obama le pregunto al presidente de USA el porqué él estaba tan bien valorado y él no. Obama sonrió y le dijo tienes que tener gente inteligente detrás de ti y llamo a su secretario y le pregunto ¿Dime quien es hijo de tus padres sin que sea ninguno de tus hermanos? El secretario respondió sin titubear yo mismo. ¿Entiendes? le dijo Obama a Piñera, si contesto piñera. Y cuando regreso a Chile llamo a Hinzpeter le dijo ¿Quien es hijo de tus padres que no sea ninguno de tus hermanos? Hinzpeter pensó y le dijo dame dos horas y te respondo, y salió se encontró con Evelyn y le dijo ¿Quien es hijo de tus padres que no sea ninguno de tus hermanos ni hermanas? Evelyn dijo chucha no se ctm, entonces Hinzpeter salió de la moneda y se encontró con Parisi, Oye Franco ¿Quien es hijo de tus padres que no sea ninguno de tus hermanos? Parisi contesto yo mismo. Y Hinzpeter puso cara de avispado y fue corriendo donde Piñera, y le dijo ya sé la respuesta… Es Franco Parisi… Piñera movió la cabeza y le dijo mala respuesta la respuesta correcta es el secretario de Barack Obama.¨

Gracias ... gracias no me molesten :troll:

chacal_sg26.jpg

yo me reí muxo :jijiji:

clones de :monomeon: ConDonHaCho encontrando fome el chiste en 3,2,1...........

:idolo: Don_Waka

me imaginé la situación y me dio un poquito de risa

Volver