• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro Clásico: El "Plane Ride From Hell" (Vuelo Del Infierno)

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
P

palomo_cky

Guest
un clásico de los comienzos del foro en elantro.cl ...aportado por el difunto BadMan :dead: ...si no lo sabes..aqui esta...


BadMan dijo:
Esta es la informacion que se sabe de este vergonzoso evento:

La vergonzosa historia del "Plane Ride from Hell"(Vuelo del Infierno) ocurrio en un vuelo de vuelta a casa despues del evento en UK llamado WWF Insurrextion 2002. Asociados a este evento Ric Flair, Scott Hall y Goldust acosaron sexualmente a las mujeres de este vuelo, Hall le lamio a una la cara. Acordando a uno de los pasajeros del avion, Flair estuvo vestido solo con su famosa bata mostrando su pico (mientras recorria el lugar) y Goldust le estuvo cantando canciones amorosas a su ex-esposa y se cree que luego lo hizo con su ex en el avion. William Regal molesto a unos de los pasajeros. Michael Hayes era un agente de la WWF y estaba tan curao que intento golpear a Bradshaw en la frente, luego cuando estaba durmiendo X-Pac(o parece que fueron otros luchadores ebrios) le corto el pelo (Y la siguiente noche en RAW encontro en su camerino su cola de caballo pegada en la pared). Otro incidente ocurrido en el avion fue una pelea de verdad entre Brock Lesnar y Mr. Perfect (Henning), Henning estuvo poniendole crema para afeitar a Big Show y a otras personas, luego Lesnar intento detenerlo hasta que empezaron a discutir de sus habilidades de lucha. Despues de este controversial vuelo, ambos Hall y Mr. Perfect fueron liberados de su contrato con la WWE.

Ya lo otro que no traduci esta aqui:

Paul Heyman and Hunter Hearst Helmsley both attempted to break up the inappropriate sparring session, and at one point Triple H reportedly was thrown into an emergency door on the plane.

Fuente: Plane Ride from Hell
 
ya lo habia leido...

pero los gueones ROCKEROS .. la cagaron jajaja
 
Wen dato aunque ya la conocia, pero



Cual es la idea del post???
 
estas bien palomo, te sientes mal????


en mi juventud me hubiera sido útil esta info.
 
palomo aportando con sus amados newbies XD

siempre es bueno redordar..
 
q le paso a badman? XD

saludos

Pd: la info esa ya la sabia igual vale :lol2:
 
si no la hubiera leido antes me hubiera reido igual gracias
 
Como que ya varios conocemos bien del tema, pero siempre es bueno para los pobres newbies Cenafans conozcan algo de "antes"...
 
ehhhhhhhhhhhhhhh supongo q vale por el aporte...........no? jajjaa :rolleyes:nose bueno saludos = jajaja
 
Alguien q caxe ingles que traduzca esa info del Paul Heyman y de HHH, pa ver q cagaa se mando el narizotas XD
 
ajajaja
me parece haber visto alguna vez al badman antes de que me registrara
ya la conocia pero vale
 
Es bueno refrescar de vez en cuando estas historias.....
XD
 
Sabia lo de Flair, pero las otras no...

Vale por ese noticion guardado en las bodegas de este foro
 
Volver
Arriba