• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro culiado loco, Brutal parricidio estremece la comuna de Lumaco, mato a 2 de sus hijas y se mato

A los viejos chichas de comunas campesinas del sur yo les tengo miedo, una vez que se enojan se les mete el diablo y son capaces de matar a machetazo limpio. Estos viejos culiaos son brutos.
 
A los viejos chichas de comunas campesinas del sur yo les tengo miedo, una vez que se enojan se les mete el diablo y son capaces de matar a machetazo limpio. Estos viejos culiaos son brutos.


si son bien animales para sus weas con copete, aunque no todos, ni hablar de los hermanos mapuches que cuando les entra el indio, mejor arrancar al TREN-TREN
 
En estos momentos cientos de mujeres están dejando una denuncia contra sus maridos en comisaría y no va a pasar niuna wea hasta que la mujer y sus hijos aparezcan degolladas debajo de un puente, justicia a la Shilena! :apple:
 
A los viejos chichas de comunas campesinas del sur yo les tengo miedo, una vez que se enojan se les mete el diablo y son capaces de matar a machetazo limpio. Estos viejos culiaos son brutos.

En una fiesta costumbrista de las tantas que se hacen en verano en la XI región, unos santiaguinos andaban mochileando, entre tanto copete se agarraron con unos wns gauchos, a uno le filetearon la cara sin mayor problema.
Igual me dan miedo esos wns, se toman su tinto y anda a webearlos.
 
idea mia o el ql tenia 24 años? :sconf:

de haber siod asi la cosa, a que edad tuvo a esos chicos? :sconf:

Mi estimado perro culiao, creo que leiste "24 horas.cl"... porque en ninguna parte vi eso...
favor de bajar el grado alcoholico de 45 a 15 :yaoming:

Fuera de weveo, estamos re-cagados como sociedad, si tuviera hijos de esa edad trataría de darles lo mejor y jamás lo peor wn, que chucha!!
 
A los viejos chichas de comunas campesinas del sur yo les tengo miedo, una vez que se enojan se les mete el diablo y son capaces de matar a machetazo limpio. Estos viejos culiaos son brutos.

Es verdad ctm... a todos los foraneos los huasos les tienen mala, sobre todo si les vai a quitar minas a los wnes. Mejor arrancar :sisi:
 
Volver
Arriba