• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro de chilenos

Hguorland

Hincha Huevas
era un concurso que constaba de 3 pruebas: la primera, beber 20 litros del licor nacional, la segunda peinar a un leon en una sala sin ventanas y con solo una puerta, y la tercera era sorpresa. Ahora los participantes eran un aleman, un gringo y por supuesto un chieno, parte el aleman tomando 20 litros de shop helado, por su parte el chileno empezo a celebrar que habia quedado en el concurso y se puso a chupar chicha como malo de la cabeza, el aleman termina con los shop y pasa a peinar al leon, pide gomina y una peineta, entra a la sala y despues de un rato sale y detras de el sale el leon con un mohicano perfecto, too el mundo aplaude y el chileno para la oreja cuando se acercan a decirle la 3ª prueba la cual consiste en hacer el amor con una viejita de 80 años, a lo cual el aleman despues de putear a los jueces se retira del concurso. El turno del gringo y se pone a tomar los 20 lts. de whisky, mientras que el chileno seguia celebrando, luego pidio gomina, una peineta y tinturas de pelo, entro a la sala y depues de un rato sale junto con el leon quien tenia una bandera gringa pintada en la melena, le comunican la tercera prueba y por supuesto el gringo los manda a la cresta. Finalmente le llega el turno al chileno, como taba curao como tagua, toma chicha hasta por los ojos, nariz y oidos, no pide ni una wea para el leon y se mete muerto de curao a la sala, adentro quedo la caga, se sentian feroces rugidos, arañazos en las murallas, gritos del chileno y mas rugidos. Despues de un rato sale el chileno pa'l pico, raguñado entero y pregunta: ¿¿CUAL ES LA VIEJA QUE HAY KE PEINAR??

PD: puteen no ma algun dia me tenia que tocar

jajaja.. muy wena!!!!

jajaja.. puta que me rei!!!

te salvaste por mi parte de las puteadas!!

jajajajajaja...

puta que hay variedades de estos chistes wn..

por lo menos este no lo habia escuchado y me cague de la risa...

0 chuchadas!!

chaleco

jajajajjaa estaba weno el desarrollo jajaja una bandera gringa jajaja

Juauajuajuajuajua Weenoooooo No Me Acordaba De Ese Jaujaujaujaujua Wenooo

Lo conocía... y no da para dos veces.

La próxima vez no tomes tanto...

:cafe3:

Volver